Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
135 / 794
#1074

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Un "ventajista" procura jugar siempre a favor de lo más probable, no sé si habrás leido el link que te puse, pero deduzco por lo que nos expones que vas a "BOLA ROJA".

Yo no digo que sea imposible lo que planteas, nunca me oirás hablar certezas absolutas sobre el futuro, pero creo que estás apostando el suceso más improbable. El ventajista profesional hace lo contrario de lo que planteas

(dando por válidas las lineas que trazas sobre QUABIT...):
- El ventajista ve un valor en tendencia bajista inapelable con sus correspondientes retrocesos ¡normal!

- Cada vez que el valor se acerca a tu linea inferior (suele ser después de un retroceso) vuelve a caer. Esto lo ves varias veces en 12 meses, salvo un par de dias a ppios de año que la rebasó, eso fue UNA BOLA ROJA.

- Estas BOLAS ROJAS mandan el siguiente mensaje: 1. las subidas son efímeras y fulgurantes 2. sube un buen pico (aquí juegan con el porcentaje de subida a mayor que el de bajada) 3. son impredecibles 4. si quieres pillarlas, ¡mejor que estés dentro!. 5. la bajada posterior es dulce y alimenta la esperanza. Sobra decirte que el mensaje va del todo envenenado.

- El ventajista apuesta siempre a la BOLA VERDE (en este caso, a la baja). Pueden pasar 2 cosas: que se equivoque y suba, o que acierte y baje. En el caso de que subiera y viendo la gráfica de más largo plazo, todavía puede permitirse el lujo de decir "que va a largo" (como hacen muchos por aquí) ya que sigue contando con las probabilidades a su favor y lo más fácil es que retome más temprano que tarde la senda bajista, tal y como ha hecho siempre en estos 5 años, así si tiene sentido.

- Tu apuestas a la BOLA ROJA, es así en el corto plazo y en el largo también. El valor ya viene de un rebote. Si sube ¡muy bien! coge el dinero y corre, pero si baja corres serio peligro de QUEDARTE PILLADO pues ráramente recupera las cotas que pierde (mira mi gráfica), y por los foros que frecuentas creo que sabes muy bien lo que significa esto de quedarse pillado. Pasa lo mismo con los del aceite, las sedas, las prisas.... En este caso ya no tiene sentido lo que algunos dicen por ahí de que "van a largo". Aquí lo dicen por desesperación, el ventajista lo dice porque todavía tiene las probabilidades a favor.

Digo lo de "dando por válidas tus gráficas" porque un ventajista profesional jamás grafica en escala lineal, y menos en valores con semejantes volatilidades.

#1075

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es según la empresa. En quabit digamos que soy bola roja, porque tienes parte de razón en lo que dices. Eso sí ahora mismo no sé de ninguna bola verde.

Respecto a la escala lineal, pues es que de momento es por donde empecé. Para ahora para el verano espero meterme en temas logaritmicos, medias exponenciales y demás historias, que tengo bastante tiempo libre.

Y lo de ventajista lo digo porque tengo por costumbre mirar varios valores a la vez y andar tirando lineas canales y siempre uno se imagina un punto en el que puede rebotar.

Ahora mismo le tengo echado el ojo a vueling, bankinter y galq y más o menos se me cumplen los puntos en los que puede rebotar. La cuestión es que la liquidez que tengo es para por si me quedo pillado en quabit o si se presenta una oportunidad brutal. Entonces prefiero no quemarla, pero en estos valores (y en otros) continuamente se dan posibilidades de hacer un metesaca y +5%. Y todo ello utilizando los Fibos. Solo que creo que es demasiado el riesgo, ya que en cualquier momento se va a 6800-6500 y a verlas venir.

Por eso digo lo de ventajista, porque una vez que pasó el rebote no quiero que la gente diga...mira este que a toro pasado dice que pensaba en la posibilidad de que galq rebotase, o que cualquier accion subiese un 5% en un par de días.

Edito: fijándome...que casualidad que hoy ggv sea la que más vende. A ver si ahora esta nos manda un poco a la zona de 0,048-49 para iniciar un nuevo ataque desde ahí. Que el intento de esta semana no le fue nada bien.

#1076

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mira socito, eso que tu dices que lo mas normal sería no entrar en el valor porque te lo dice la gráfica que es bajista desde hace 5 años, es lo mismo que si en 2007, cuando estaba a 70€, yo digo que lo normal seria entrar largo, y me hubiera arruinado. En esa misma situación estamos ahora pero a la inversa, tu dices que lo normal es corto porque la gráfica lo dice, pues yo digo que largo porque tiene que llegar el cambio de tendencia igual que paso en 2007. Me da igual lo que digan los gráficos en este valor. En otro no te digo que no sirvan, pero en este no valen de nada.

#1077

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya podemos rebotar mañana ya. Aunque mañana es un día perfecto para ir a buscar el soporte de los 6800 y sembrar la duda durante todo el fin de semana sobre si volvemos a los 7000 o a los 6000.

Yo de momento no me asusto, aunque empiezo a plantearme la posibilidad de asustarme la semana que viene....a ver mañana como se comporta la hdp.

De momento estamos poco menos que sin tendencia y esto es lo que me incomoda. Lejos del canal alcista de corto en el que estábamos inmersos la semana pasada no sé que rumbo puede tomar la acción. Por otra parte es un momento ideal para un rebote, así, sin que nadie se lo espere.

#1078

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No tengo más histórico de Quabit del que os he puesto. Comparar estos últimos 5 años con los pocos meses anteriores a 2007 ¡pues no!, no tiene nada que ver. Yo no hubiera entrado largo por unas semanas de subida

Miro mucho el AT, pero tengo en cuenta otro tipo de valoraciones. No opero en bolsa española y la miro sólo por ciertos amigos. Para que te hagas una idea y si echas un vistazo al hilo de Jtorres en el foro de DEOLEO hice mención en enero sobre valores que consideraba intersantes (por supuesto todos en tendencia primaria alcista pese a la losa del IBEX). Verás ahí a viscofan, duro felguera, prosegur e inditex. Eso Tack, son BOLAS VERDES (mejor si acompañasen los indices)
Hay alguno más que otro, si echas un vistazo al foro de Kcire verás cosas interesantes refrendadas con otras argumentaciones distintas al AT, pero casualmente coinciden en las valoraciones.

#1079

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

hola, eso que dices es muy razonable si piensas que Quabit no va directa a la quiebra. Para todos los demás, la mayoría, no nos vale. Bajista con tendencia asintótica hacia el CERO, como Bankia.

Saludos.

#1080

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos, la verdad es que no tengo tanto tiempo como otros, ya que hay que ir al curro.
he estado leyendo con atención vuestros comentarios a los gráficos, y la verdad es que no entiendo una cosa, asi lo expliqué también en el foro de invertia.
Como es posible que tantas personas aparezcan dando consejos de que estamos equivocados en invertir en este chicharro, el tema inmobiliario esta acabado, baja la acción desde el 2007 y seguira a la baja, asi lo dicen los indicadores,Graficos,velas ,canales,etc....
En este mundo bursátil ,no hay seres amables, ni ONGS que te adviertan nada para salvarte la vida y menos las perras; por lo cual, que pretenden entrando en este foro y otros; simplemente aburrirnos y pretender que salgamos corriendo. pues no señores ,no os creo.
A parte de todos los argumentos que hay a favor de que Quabit es una de las mejores inmobiliarias, realizada esta tarde en el foro de ADMIN, que merece la pena leerlo,el argumento de peso para creer en la revalorización de esta acción es :
1 Alguno cree que en España va a ver algún cambio en el modelo productivo, el que se lo crea tururu, la industria está donde está y en el resto no va a invertir ni el Tato,entonces ¿de donde va a venir la recuperación económica?,Sector turistico, servicios y inmobiliario, aqui desde que tengo uso de razón( y tengo años), después de todas las crisis, es el sector inmobiliario principalmente el que ha meneado el cotarro y en esta crisis tambien será así,desde luego no se va a llegar ni de lejos a lo que se llego en el 2006; pero España sera un lugar privilegiado para comprar vivienda no tardando mucho .
En bolsa los ciclos se adelantan siempre.tanto para lo bueno como para lo malo.
un saludo a todos y adelante, aguantaremos.

Brokers destacados