Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
339 / 794
#2705

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Qué es esto?

-Esperemos que vuelva Guru_máster, vale, vale lo del foro privado fue una rabieta, pero ha dejado un hueco que está siendo aprovechado para que entren los paramilitares de Quabit.
-Aver si Manolok, sube otra vez sus "21 antitesis".
-¿Puede ser verdad que alguien tenga millones de acciones de un chicharro?
-Y venga con lo de "la mejor inmobiliaria de España", sí y yo soy "el mejor ajedrecista de Tanzania"
Saludos.

#2706

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola casisócrates.

Las respuestas, a mi modo de ver:
- Eso no creo que pueda ser. Tiene otros intereses muy concretos mientras que este es un hilo en el que cualquiera puede opinar.
- ¡Voto por ello! ¡Ese es el debate!
- 99% de probabilidades a que no es cierto... y creo que me quedo corto. Si es realmente un particular, 99,9%.
- A mí también me gusta el ajedrez. Era uno de los mejores en mi pueblo. :-) Creo que tenemos más posibilidades con el ajedrez que la QBT con la deuda, je, je.

Saludos!

#2707

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Guru: tu primer mensaje en el foro de Admin no fue ese. Tengo pruebas.

Me parece que es obvio que te has pasado al lado oscuro. Mentor? He leído parrafadas tuyas usando mis expresiones a cientos... Calcos !! Lo que tu hacías era leer el foro de Admin y luego escribías aqui. Tendrás modales pero de Quabit no tienes no idea.

Respecto a el tema de extremismos cuando estemos a 0,63 ya te lo recordare.

Lo que te pasa a ti es rencor por un lado... Baneo y por otro protagonismo... Sigue leyendo el foro de Admin y así podrás completar el tuyo.

HP3CB4 oye que ahora me viene mal ya que estoy en la cama con el movil y me empiezan a acariciar la pierna. Pero vamos que tengo datos reales y contrastables, tangibles para demostrar que Quabit es y será la mejor inmobiliaria del pais y mejor valor de 2012,2013 y 2014 tambien.

Igual que puedo demostrar que estas muerto bursátil mente hablando por ti avaricia. Ya ves que no me caso con nadie. Solo defiendo la verdad, honestidad y mi inversión en base a una seleccion muy cuidada. Es tan sencillo como escoger el sector mas castigado y escoger el mejor valor de ese sector. De las pocas supervivientes.

Colonial, Realia caput.

Urbas OPA exclusión

Aisa ya lo avise. Falconetty como van esas Aisas? Ehh descubretrileros falcone? Valor que recomiendas valor que se hunde... Sospechoso.

Lo dicho, las caricias ya llegan a la pierna del juicio.

Por cierto cortos vuestro juicio se acerca, es inminente.

Gurú!! No pensaba oye... Me registre hace dos dias para colgar unos gráficos y tal... Pero ahora que te has montado el tinglado por libre... Que muchos no van a poder leer por ese motivo... Ahí tenían razón los bajistas estos. Es mejor argumentar y rebatir tenemos datos reales y ellos solo palabrería y miedo.

Te avise !! Para que luego digan !! Y han podido contigo en 1 mes!! Ni eso!! Muy flojo!!

Pues como iba diciendo ahora soy yo el que va a escribir aqui y todo por no aceptarme a mi !! A tu mentor !! Con todo lo que hago yo por esta acción !!

Lo dicho cortos aqui me teneis, expuesto a vuestra merced. A ver si aguantáis sin solicitar Baneo... Aunque opino que para vuestros interés que yo me explique es contraproducente con intereses bajistas y acabareis haciendo trampas.

Faltan cojones y sinceridad!!

Gurú muy flojo, me has dejado roto. Voy a tener que restringir información de Quabit en otros lares...

Buenas noches y saludos a todos esos accionistas de bien. No os metáis en estas historias, esto es mas personal y no porque yo me lo tomase así en primera instancia.

#2710

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Yo ya he dicho que mi apuesta no es a 0.63, que mi apuesta es a 50 euros la acción. Pero no se me cree, y se me desprestigia públicamente. H3, Manolok..., gentes malas. Malvados que diría Ruizma.

Quabit no solo será la mejor del país, será la mejor del mundo, luego opará al resto, comprará a los de competencia y en todo el mundo solamente estará Quabit. Ese es el plan. Hoy he visto a varios abuelos en la caja de ahorros diciendo que la pensión la quieren en acciones de quabit, yo he alucinado. Algo increible.

Hay que ser un indecente par poner públicamente que una acción que cotiza a 4 céntimos y que está técnicamente y lo que es peor fundamentalmente muerta, enterrada y agusanada va a llegar a 0.63 es decir un (1500% de beneficio).

Increible.

Método, disciplina y tiempo

#2711

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

sí, sí, descuida... tú céntrate que después llegan los gatillazos. Dime de que presumes...

Ni debate sobre los 21 argumentos alcistas ni apuesta aceptada... supongo que faltan los "susodichos". El día cierra así:

HOMBREDENIEVE 2 - ADMIN 0. Una victoria muy cómoda.

Saludos!

PD: estoy de acuerdo, pero precisando un poco más: han durado únicamente 3 semanas, si bien desde hace ya unos cuantos días estaban knock-out

#2712

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

50€/acción = 64.000 MILLONES DE EUROS de valoración bursátil... pues sí, más o menos por ahí le va a andar, jajajaja.

Saludos Amigo.

Brokers destacados