Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
157 / 794
#1249

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola amable forero CACArot.

Permíteme que te haga unos comentarios:

- no sé exactamente dónde creéis que estáis posteando pero esto no es un foro restringido en que el un forero tiene la "llave" de un hilo y puede banear a otros foreros, no. Esto es un foro abierto, para lo bueno y para lo malo. Si te sientes maltratado por algún forero puedes reportarlo a la Dirección de Rankia.

- pasárnoslo nos lo pasamos de maravilla, eso es una realidad y todo el mundo lo puede ver.

- nos importa un carajo si los "subditos" de la "secta del cubata" como tú perdeis todo vuestro dinero. El motivo de nuestra presencia aquí, aparte de divertirnos, es tratar de evitar que nuevos foreros, especialmente los más novatos, sigan adquiriendo acciones de esta pseudo-empresa zombie.

- supongo que eres consciente de que las probabilidades están en tu contra. Tienes un 9 a 1 a que la acción dentro de 2 años cotiza mucho más abajo que ahora. Pero está bien, si eres feliz con un rebotito del 2% como el de esta mañana... que no ha sido más que provocado por compras a mercado en la apertura de la sesión de algunos amigos de algún forero de tu secta (como ha quedado posteado)... en el futuro no está claro que sigan siendo tan amigos, perfecto. Es lo que tiene el cotizar en milésimas, y la acción cotizar a solo unas pocas decenas de milésimas, que cualquier movimiento tiene una cierta relevancia.

Un abrazo de vuelta.

#1250

QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Hola Guru,

¿Eres consciente de que incluso un chicharrazo como SYV, con una caída desde máximos del 97,6% según tus datos, ha caído 50 veces menos que vuestra querida QVT?

... o dicho de otra forma, para que se entienda...

... ¿eres consciente de que a SYV le falta una caída a 1/50 de la cotización actual para alcanzar la caída del 99,93% de "vuestra" empresa?

... o dicho de otra forma, para que se entienda aún mejor...

... ¿eres consciente de que SYV necesita subir un 4.167% (¡¡>41 veces!!) para alcanzar su cotización máxima, mientras que QVT necesita hacerlo sorprendente 142.847% (¡¡¡¡¡>1.428 veces!!!!!!)?

Entiendo que para el que invirtió en máximos 5.000€, el hecho de que le queden 100€ o le queden 3€ le da un poco igual... pero creo que es imprescindible que le deis un trato matemático al asunto bastante más riguroso.

Recibe un saludo.

#1251

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola amigo CACArot,

Esto se merece un par de comentarios:
- primero, y más importante, ya que tomas la vía del insulto cobarde (lanzando la piedra y escondiendo la mano) por lo menos hazlo de acuerdo a las reglas del castellano. "Gilipollas" va con "LL", no con "Y".
- me puedes llamar lo que quieras pero para llamarme "gilipollas" deberías saber algunas cosas de mí que obviamente desconoces: http://etimologias.dechile.net/?gilipollas

Un abrazo de vuelta.

#1252

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

esto me supera, amigo... lo del difunto Steve. Tienen tanta poca vergüenza que pretenden comparar la evolución de APPL con la de QVT.

... ¡¡¡pero si con eso no les llega ni pa' pipas!!!. ¡¡¡Si necesitan 100 veces la evolución de APPL para recuperar el capital!!!

Saludos & buenas noches.

PD: esta mañana en la oficina he tenido que dejar de leer un post de esta gente porque me estaba entrando la risa y era incapaz de controrla. He tenido que cerrar el foro al momento. :-)

#1253

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Lo cierto es que visto así, no se parecen ni en pintura.
SYV 49,01-1,34
QBT 75,00-0,045

Dejo link del amigo #Kcire que creo viene ni pintado. Aborda el análisis de varios valores del continuo desde una perspectiva value y de fundamentales. Quabit está entre ellos.

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1041093-limbo-inocentes

Un saludo

#1254

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días, tienes razón, tuve mal día, momento caliente y la cague, te pido disculpas. En cuanto a la comparación con Apple, o jobs, nada mas lejos de mi intención, fue lo primero que se me ocurrió, podría haber puesto como ejemplo a cualquier "loco" de la historia (hermanos Wright, Narcis Monturiol, Da Vinci, Higgs). En cuanto a la libertad del foro, totalmente de acuerdo, ya me gustaría que se pudiera cerrar, pero para divertiros, cogeros unas cervezas y salir de botellón.

#1255

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola. Ya lo he dicho en un mensaje anterior. A 0.089. He entrado y salido de QBT (Afirma) muchas veces antes, con más ganancias que pérdidas. No puedo decir lo mismo de otros valores de mi cartera, así que sigo confiando en ella.

No te preocupes que actualizaré mi firma a diario. No tengo nada que ocultar y venderé cuando lo estime conveniente, faltaría más. De verdad que no sé qué hacéis aquí con la de hilos buenos que hay. En la "Q" el único valor es Quabit, pero hay muchas más letras.

Un saludo.

#1256

Re: QVT: -99,93% vs SYV: -97,6%

Soy consciente y los demás también. Gracias. Algo sabemos de matemáticas. Me conformo con que suba cualquiera de las dos el 500%. Ya lo hemos comentado con anterioridad. Y he perdido bastante más con mis inversiones en SYV que en quabit.

Por cierto, es QBT, no QVT

Brokers destacados