Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
301 / 794
#2401

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

montaje maquiavelico entre foros para calentar la accion llendose cada vez mas abajo
admin comprar,comprar,......eres un bajista de elite excitador de masas dando siempre los mismos datos aunque baje la jodida accion
tu le echas excitacion a la compra
baja y baja......no sube, no sube
la intecion es ir a la quiebra lo que les debe interesar a ellos es vender todas las acciones que puedan a incautos que se creen a diversos personajes anonimos foreros para recuperar.
de lo perdido saca el que puedas

#2402

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Hola karlicones.

Perdona que me haya expresado mal. He dicho "que es como si yo entro... y me pongo a decir...".

En ningún momento lo he dicho y lamento haberte ofendido. Las creencias personales de cada uno son muy respetables y de nuevo, lo que para unos es lo más sagrado, para otros no importa nada. Es a lo que me refería. Yo tengo mi opinión y no se me ocurre ponerme a discutir contigo sobre Dios y la religión, primero porque sé que te puede molestar mucho y segundo porque no íbamos a llegar a ningún acuerdo.

Discutir sobre el futuro de QBT es lo mismo. Unos creemos que va a salir adelante y que es una buena oportunidad y otros creen que es la ruina más absoluta y que va a ir a la quiebra. Como es futuro, no se sabe, no vamos a llegar a ningún acuerdo y ni yo voy a convencer a los que piensan diferente, ni ellos me van a convencer a mi. Además, como yo no quiero molestarlos, no me meto con ellos y como no me gusta que me molesten, agradezco que no se metan conmigo.

Un saludo y gracias por lo del gorro. En cuanto me lo vea Zinkia, me lo prohíbe. Un saludo.

Por cierto, siempre es un placer encontrar mujeres en un mundo que parece que es únicamente masculino. Enhorabuena.

#2403

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por el análisis Félix. Un saludo

#2404

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo malo es cuando eres novatillo, entras buscando soluciones y caes en manos de fanáticos viscerales de un chicharro, les crees y te hacen perder hasta la camiseta... En mala hora entré yo en el foro de acceso restringido Deoleo, FED.

Aprovecho la ocasión para agradecer a personas como tú, Socito, Fosfórico, Manolok, que dediquéis parte de vuestro valioso tiempo en ayudar a profanos como lo fui yo en su momento a abrir los ojos y saber diferenciar el comportamiento chicharril de un valor y a dar el paso para salir con la menor pérdida posible.

Un saludo cordial y ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2405

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola gente!!!!! Todo el fin de semana sin bolsa y sin mirar el foro y cuando entro hoy hay 30 páginas más... pues no las leo!!! (soy muy vago), si hay algo interesante ya me direis. Al contrario de lo que yo esperaba (un buen rebote) hoy la bolsa se sigue fostiando y nuestra querida y odiada bicha... sin comentarios. La caida en valor no es que sea muy grande, pero el porcentaje si da esa impresión. En fin, a seguir sufriendo.

Un saludo

#2406

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Madre mía que oportunidades se están dando en el mercado de valores. Esto debe ser porque ya han empezado las segundas rebajas no???

Sacyr, Bankinter, Jazztel, Santander....hasta quabit es ahora mismo una oportunidad jaja.

Y el ibex desplomándose como el viernes que da miedo hasta actualizar bolsa y especulación. De momento es muy temprano y puede que haga una vela de ida y vuelta para final del día.

#2407

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jajajaaaa, a tí y a tus fantásticos posts os voy a enmarcar, jajaja... "sapiencia aceitera", buenísimo, jajajaa... Yo les llamaba a algunos de ellos, los AceitoSOS, pero luego me cambiaron el nombre a la empresa y ya no tenía tanta gracia.

¿No me digas que ha bajado un 40% más desde entonces? La verdad es que ya no la sigo, al principio me hacía daño verla seguir cayendo, por la buena gente que se quedó pillada dentro. Ahora ya ni la miro, pero por lo que leo en vuestras líneas, los OSOS siguen siendo muy SOSOS.

¡Dios mío! ¿Qué he leído? ¿"Bajista de los Coj" pííííí? ¿Y no le banean por faltón? ¿Ya vale todo? Bueno, no sé de qué me alarmo, de mí se atrevió a escribir que me estaba jugando los ahorros de mi padre por vender SOS e invertir en IPFs y en BME. Las IPFs siguen ahí dando su interés y BME me ha dado 6 dividendos ya... ¡¡En buena hora salí de allí por patas!!

¡Mucha gracias por la encomiable labor que estáis haciendo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2408

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Es algo que no me sorprende pero no se por qué, aun sabiendo lo que allí se cuece seguis intentando entrar, ¿Sois masocas?. Si no le vais a hacer entrar en razón, además ya es él lo suficientemente mayorcito para leernos aquí y comerse los cojones por las verdades que muchos ponen, y si es tan macho, que se descubra en este foro para que le podamos responder agusto.

Brokers destacados