Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
314 / 794
#2505

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

He escrito hoy a primera hora. Pero el moderador debía dar el visto bueno al mensaje. En él iban dos gráficos detallados con recomendación de compra.

+7,5 % y esto sólo es el principio.

Nos encontramos ante el que va a ser el mejor valor del mercado estatal en 2012,2013 y 2014 ponganse gafas ustedes los cortos que lo van a ver.

#2506

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Soportes fuertes tuvo sólo 2 (precísamente los que mencionas)

Lo tienes muy bien en las pags 131-135. No hace falta comerse la bola a diario (las graficas diarias en un valor como esto poca cosa dicen)
Esto sin ser fácil, tampoco es tan rocambolesco como lo pintan algunos, ni para chiflar a diario con datos.

Además y para los que lo den por perdido (los muy pillados), lo mejor es olvidarse como el que juega una primitiva, lo digo muy en serio. Nada se puede hacer en esa situación, es como un dado en el aire ¿de que sirve animar?.
Perder pasta es jodido, pero dejarse la salud vinculando tus emociones a un valor (el que sea) es de idiotas (muy humano por otra parte)

#2507

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola,

Siempre he pensado que en estos juegos chicharriles hay mucha gente que se juega muy poco: o bien directamente que no invierten, que se pasan el día posteando bobadas y aparentando conocer la "jerga", o bien gente que invierte muy poco. Normalmente gente muy joven, con muy poco conocimiento del tema y que se deja influenciar muy fácil etc...

No sabía esta historia, me ha sorprendido porque estás muy alejada del "chicharreador" tipo. :-) Por supuesto, no aprecies ni media duda por mi parte y si así lo ha parecido te pido disculpas.

Saludos!

#2508

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

sí, ya lo vi. Un post muy instructivo ese.

Saludos.

PD: gracias por el comentarios sobre los soportes más fuertes. Curioso...

#2509

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Nada que ver!!!

Hay gente muy capaz e inteligente que se queda pillada en estas historias, y con la edad lo mismo, nada que ver. Yo pensaba lo mismo que tú, pero no.

#2510

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Me refería a los que postean en los foros chicharreros. ¿has visto el "nivel" medio de los post?

Por cierto, al hilo de lo que comentas y hablando de edad. A veces veo el turno de preguntas telefónicas del programa de la rubia, el de Intereconomía. Joxxx, casi no hay día que no pregunten por Urbas, Gamesa, Las Seda o similar. Hoy tocaba Urbas: la rubia ha estado a punto de decirle a un señor de unos 50-60 tacos algo así como: "pero chavá, cómo se te ocurre preguntar por esto que cotiza a 12 milésimas de euro y llegó a cotizar a más de 3€". Las QuBaTas no le van a la zaga, aún han caído más.

Cada vez le cuesta más contener la risa a la rubia cuando preguntan por este tipo de chicharrillos en estado avanzado de putrefacción.

http://www.infobolsa.es/cotizacion/urbas.htm

Saludos.

#2511

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ahhh!!!

Bueno, hay de todo. Hay gente que sabe NADA sobre mercados o que comenzó anteayer y se pillan unas acciones como el que se hace de un equipo. Encuentran a otros que parecen saber más y que los tratan con buenas palabras, y luego pasa que cuando aparecemos tipos como tú o como yo que cuestionan los métodos las historias y las bajadas... pues que somo unos auténticos perros que se meten con el equipo. XDDDD

No es broma, lo tengo estudiao. Yo tuve la suerte de no caer nunca por este tipo de foros cuando empecé y me llaman mucho la atención. Además te repito que hay gente capaz e inteligente pero que está complétamente abducida, y encima los hay con bastante pasta en el asunto. En esas condiciones es normal que te patinen las neuronas y se pase verdaderamente mal, es medio-lógico que vean enemigos por doquier y que no lleguen a simpatizar con un tipo que cuestiona el potencial de su equipo. Les va mucho en ello y sólo quieren que su equipo suba a cualquier precio.

#2512

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

joxxx Socito que me parto, jajajaja

Socito: "es como un dado en el aire ¿de que sirve animar?"

jajajajajajajajajajajajajaja

Pues eso.

Brokers destacados