Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
225 / 794
#1793

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola en absoluto me molesta tu comentario es mas , como yo hay muchas personas compradas por el super consejo de compra de un lunatico ( no dudo en que subira algun dia, pero tanto decir mañana 1000 % y te lo juran y prometen y bla bla bla , que cometes la locura de comprar) y ahy no acaba la cosa este tio desaparece cuando se tuercen las cosas y aparece a la otra semana comoa arte de magia en otro foro con otro nick pero con las mismas palabras , (alguien puso la prueba evidente de los foros del foxinver hace mas de 5 años,, ) osea que hay cientos de damnificados pero veo que somos pocos que lo buscamos , quizas por verguenza , la cual ami no me importa decirlo , soy un padre de familia con 4 niños y que e puesto todos mis ahorros en esta accion y encima este tio va de sobrado y sigue engañando despues de que no acierta ni una solo bla bla bla bla,

Y seguro que ustedes me diran pues........no haber comprado y no haber escuchado a este tio..........claro , un tio que a todas horas va con el mismo run run al final le haces caso , y que quede claro que yo no soy de los que mas acciones tengo hay gente con mas de 100.000 euros invertidos , en mi caso son 33.000 euros los cuales se iban a convertir en mas de 100.000 . ahora te dicen con la que esta cayendo

EHHH oigannnn todossss,, si adia de hoy compras acciones de una inmobiliaria (siii de una inmobiliaria ) MAÑANA abra subido un 1000% hipotequen vendan su coche ,pidan prestados , ultimo aviso ¿te lo vas a perder? compren y salgan de la crisis de un dia para otro ,jejej QUE IGNORANTE QUE E ESIDO

LO ULTIMO QUE DIGO Y POR NO DESANIMAR AL RESTO DE PERSONAS QUE SI CONFIAN EN EL VALOR , ES QUE YO DUDO EN RECUPERAR MI DINERO Y SI ESTAN COMPRADOS A ESTOS PRECIOS PIENSO QUE ES UN CHOLLO . PERO PENSANDO A 2 AÑOS VISTA . OSEA ANIMO A TODOS , Y QUE MI MISION MAS QUE REUPERAR MI DINERO ES DESENMASCARAN A LAS MALAS PERSONAS ,

de mis 4 hijos dos de ellos mas mayores me preguntan muchas cosas de el porque las personas mienten de esta forma , y eso al TRILERO NO SE LO PERDONO.

Un saludo a todo el que por lo menos le hay echo reflexionar.

#1794

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días.

Ante todo, deseo darte mucho ánimo y espero que más pronto que tarde puedas recuperar tu inversión. Esperemos que la aventura salga bien y que al final sólo lo recuerdes como una mala época que has pasado y que te haya servido para aprender.

Espero que te sientas a gusto en este Foro y en este hilo, que a pesar de lo puedan decir y creer algunos, está pensado para todos los pequeños accionistas que tenemos Quabit, para ir analizando el valor día a día y seguir su evolución. No hay muchos foros e hilos que sigan el valor a diario. Yo sólo conozco otros tres: el de Admin, el de Foxinver (en el que desafortunadamente está cerrado el registro) y el de Invertia (en el que únicamente hay insultos y descalificaciones).

Por eso, y teniendo en cuenta que hay mucha gente metida en este valor, considero acertado mantener este hilo en un gran portal financiero como es Rankia para tener o intentar tener las últimas noticias e informaciones relacionadas con el valor en el que, por unas circunstancias u otras, estamos metidos.

Un saludo quabiteros.

#1795

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola descubretrileros, mi situación es muy similar a la tuya, tanto en cantidad invertida como el precio de compra de la acción. En mi caso me equivoqué yo solito ya que en el aquel momento ni leía foros ni participaba en ellos. Yo compré justo en el momento de la última refinanciación y aquí estoy como tu esperando que se recupere y no pierdo la esperanza de que lo haga, al menos a valores en el que tu y yo podamos recuperar lo invertido.

Mucha suerte

#1796

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

vaya, pues sobre los 0,14 estuvo los maximos en la refinanciacion .todo un paston Felix, solo nos queda eso , esperar a que cambien el panorama o porque no? que la calienten por cualquier motivo. Saludos y como dices Mucha pero que mucha suerte,

Os dejo hasta den tro de un par de horas que hay que trabajar

#1797

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,

Tu comentario y actitud con este tema te honra. Hay pocos que reconozcan una cosa de este tipo y con tanto detalle.

Este tipo de gente es realmente peligrosa, y el ejemplo que pones lo confirma... la verdad es que supera mis peores expectativas.

Sigo sin tener claro que este foro sea, en el fondo (sí en las formas), tan diferente de esos otros tan dañinos que comentas.

Cuando nos interesamos por este valor, hace unas semanas, precisamente fue para tratar de dar una visión más realista sobre la empresa ya que los argumentos que se muestran aquí para justificar las bondades de la empresa son bastante pobres.

Si haces un par de números, no más, verás que su patrimonio neto real es negativo... vamos, que está quebrada. Otra cosa es si se le puede sacar algo en un mete-saca rápido (y de alto riesgo) pero a largo plazo todo parece indicar que las pérdidas van a ser prácticamente totales. Esto se confirmará en una eventual y no muy lejana en el tiempo ampliación de capital que os diluya casi por completo... estilo La Seda Barcelona. Los números no engañan.

Mucha suerte en cualquier caso.

PD: a todos estos multi-nicks se les "pesca" enseguida. Su modo de escribir les delata. ¡Caña al licántropo!

#1798

Re: Buenos días.

"Guru", ¿cómo crees que le afecta esta notica a QBT?

Yo diría que nada: ya se sabe que hay un montón de viviendas. Además, el activo principal de QBT es el suelo, no la vivienda. Tiene suelo para parar un tren... y como viviendas hay de sobra, pues eso, blanco y en botella.

Saludos!

#1799

Re: Buenos días.

Coincido contigo en que no le afecta absolutamente en nada. Es simplemente una noticia del sector inmobiliario al que pertenece esta compañía.

Un saludo

#1800

Re: Buenos días.

Quien ha dicho que esta noticia vaya a afectar a Quabit? Guru ha puesto esa noticia porque la habrá visto de interés y ya vosotros estaréis pensando que es para calentar el valor nose que... como siempre hacéis. QUE NOS VAMOS A FORRAR GURUU!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados