Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
228 / 794
#1817

Re: Buenos días.

Perdona guru, pero es que con tanto bajista metiendo mierda aquí es inevitable, como tu dices, perderse algún mensaje que aporta información positiva. Un saludo.

#1818

Re: Buenos días.

estimado pillado en Quabit,

A la vista de la evolución histórica de la cotización en este valor creo, sin temor a equivocarme, que la única XXXXXX la estáis metiendo los pillados siemprealcistas obsesionados con que el valor va a subir y con ello vais a dar un pelotazo (os "vais a forrar", según tus propias palabras).

Sin embargo, el valor es bajista a corto, medio y largo plazo. Ya era bajista antes de la refinanciación y lo sigue siendo después de la misma.

Saludos.

#1819

Re: Buenos días.

No si lo haces a traves de una compra de empresas.......para eso estan las compras fraudulentas y los cambios de nombres....

#1820

Re: La Banca acerca el ladrillo a los "fondos buitre"

Estimado irpaná,

Tus absurdos comentarios no nos afectan, deberías de haberlo notado ya. Sin embargo tus pérdidas históricas en el valor continúan acumulándose mientras, de un modo forzado, seguís creyendo en que el valor se recuperará. La AK está cada día un día más cerca. ¿Capitularéis en ese momento?

Recibe un saludo de vuelta.

#1821

Re: Buenos días.

Y crees que Quabit ha realizado compras fraudulentas?

#1822

Re: Buenos días.

Hola Frjose,

Te había leido pero no pude responder en ese momento.

Conceptualmente OK, es como tú dices, pero eso hay que llevarlo a la práctica para ver qué es lo que predomina y obtener un valor ponderado. Ni se puede entender que todo el suelo se compró en el pico de la burbuja ni se puede entender todo lo contrario. Por eso hay que hacer los números.

Los únicos números con algo de sentido que he visto en el hilo son los de Vinagreto y son bastante concluyentes. Si crees que tienes otros mejores, no en la teoría sino en la práctica, somos todo oídos.

Mientras tanto, esto manda: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=227#respuesta_1377706

Respecto a los campos de naranjas, a la vista de las pérdidas que lleva esta compañía y de la fuerte contracción del balance en estos últimos años lo que parece que es las narajitas las han comprado bastante caras.

Saludos!

#1823

Re: Buenos días.

Hola H3po4
Las estadísticas son esa maravillosa ciencia que dice que si en mi casa tengo un pollo asado y somos dos para comernoslo , cada uno nos hemos comido la mitad . A lo mejor la otra persona está dormida y me lo he comido yo solo .
En el caso del suelo , por ejemplo Madrid la estadística dice que la media del metro cuadrado es de "X" , eso quiere decir que un piso en La Castellana vale lo mismo que uno en el distrito de Villaverde? Las diferencias son abismales .
En cuanto a las pérdidas , es cierto . La compañía viene arrastrando unas pérdidas importantes durante los últimos años . Como la gran mayoría de empresas de este país .
Que el sector inmobiliario lo esté pasando mal durante estos años lo sabemos todos.
Pero en bolsa , no solo se actúa en base al histórico , sino también en base al futuro. Es evidente que tu no le ves ningún futuro a la empresa , pero como bien indica la palabra es futuro , y por lo tanto desconocido .
Si para analizar el futuro de una empresa sólo miras su pasado , es como cuando conduces un coche y solo miras por el retrovisor . Lo más probable es que te des una buena leche .
Yo tengo confianza en los gestores de Quabit , y creo que por el momento , a pesar de la que está cayendo , no lo están haciendo del todo mal .
Ahora bien , estoy contigo en que lo primero que debe suceder es que la empresa demuestre que es capaz de volver a los beneficios .
El tiempo dirá

#1824

Re: La Banca acerca el ladrillo a los "fondos buitre"

A mi me pasa igual, tus interesados comentarios tampoco me afectan, sólo que me estorban para leer los de los demás. Efectivamente hemos perdido alguna batalla que otra, y también ganado algunas otras, como comprenderás no tengo por qué informarte de mi operativa, pero ten presenta que la guerra no ha terminado.

Ten por seguro que esto al final saldrá bien a los que estamos invertidos, son ciclos económicos, y la empresa tiene asegurado su mantenimiento para llegar a esa cambio de ciclo.

Y todo lo demás son gaitas, por cierto, que ese corta pega de apertura de corto que presentaste tú o amigo, ¿será de una agencia?, ejem, dilo ya de una vez que andáis cortos y que apostáis a la baja de forma "interesada", no se puede tapar el sol con un dedo.

Brokers destacados