Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
212 / 794
#1689

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

tu cara es super reconocible en fosinver te e leido bastante muchos ratos incleibles en esa pagina junto con varios que estais por alli pero n o me dejan registrarme en ese foro ,parece que la gente alli se lo toma todo a bien ,el buen royo es fundamental un saludo IRPANA ,

#1690

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo no defiendo esa depreciación del 2% ni mucho menos. De hecho me parece muy baja, pero tampoco soy un entendido en la materia.

Lo que desconozco también es el porcentaje de suelo urbano, urbanizable o rústico que tiene quabit. Si es su mayoría es urbano pues se habrá depreciado menos, si es urbanizable se habrá depreciado bastante y si tenían algo de suelo rústico en plan Trampolín hills by "el Melonero" (es que este tío desde que vi un reportaje de estos de investigación de la 3 casi no duermo por la noche jaja) pues si te descuidas no es que se haya depreciado mucho, es que igual hasta tienes que pagar tu encima jaja....

En fin, se cometieron muchas irregularidades y hubo mucha especulación, lo que no sé es en que grado especuló quabit.

#1691

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

vaya Vinagreto, parece que a ti tampoco te vale esto de que:
- "lo dice la Empresa, y no tengo por qué dudar de ella".
- "lo dicen en el informe anual, y no tengo por qué dudar"
- "lo dice el Sr. Felix Abánades, que es un excelente gestor y lo está haciendo muy bien"
- "lo dicen IRPANA y Gurú y ADMIN, que saben mucho"
- "lo dice el informe de la tasadora"
- "es el precio que se ha aceptado en el acuerdo de refinanciación y lo ha firmado la banca, que algo sabrán"
- ...

Joxxx, es que vienes (venimos) a incordiar, leche. Mira que hacer este tipo de preguntas...

... que es la CLAVE, es todo lo que hay que entender para desechar este inmo-chicharro de inmediato. Antonio Aspas ya lo sabía hace mucho tiempo y como ejemplo el artículo que escribió hace 13 meses... mientras que estos foreros no acaban de enterarse... o mejor dicho, NO QUIEREN ENTERARSE.

Saludos!

#1692

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues muchas de nadas a ti (y también en el mismo sentido al comentario de Felix2012).

Nos alegramos que lo veías así y, como agradecimiento, hemos decidido quedarnos en el hilo una temporada más. De este modo podremos seguir contribuyendo a su éxito y consolidación en el panorama bursátil español.

Saludos!

#1693

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, el del "licántropo" es una auténtica paranoia. Tanto es así que aún no nos creemos que los tres actores principales ("lican", la "prima" de cimosol y el "che") sean reales.

De todos modos yo me lo paso mejor aquí, ya que entre todos le damos mucho más juego... lo que no quita para que lican-foro, aunque en menores pequeñas dosis, sea más que recomendable para observar hasta dónde pueden llegar los delirios de grandeza y obsesión de un inmo-pillado en un chicharro.

Si no te puedes reir lo mejor es que dejes de leer esto. Lo uno y lo otro van solidariamente unidos. :-)

Cuídate!

#1694

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sin problemas, yo soy de telecomunicaciones y trabajo en "nanos y picos", queda mucho por andar...

#1695

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola tackhead,

Ese planteamiento me parece un buen punto de partida. ¿tenemos una relación de los diferentes tipos de suelo y valoración a precios medios para cada una de ellas, o algún otro conjunto de datos que permitan acercarse un poco más al tema?

De otro modo no hay forma de valorar realmente esta compañía. Lo único que está más o menos claro es la deuda.

Saludos.

#1696

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

una cosa muy curiosa en los foros de quabit es que hay personas que no tienen acciones ni piensan comprarlas y por arte de magia se pone a dar estopa a la empresa y ridiculizar a los que si poseen acciones , estarmos quizas equivocados , pero con la que esta cayendo lo minimo es exponer los argumentos que tengan pero sin dañar al propio propietario de las acciones, yo por ejemplo unas acciones que siempre han sido mis favoritas las Gamesas ,, joder , no las llevo ahora , pero tampoco me paseo por los foros Gamesas a poco mas que menos echar por tierra la empresa y a tratar de tontos a los accionistas ,, y mas sabiendo que esta bajista muchisimo tiempo , y que tardara en darse la vuelta , me explico?

Foros si, pero para hablar , no para masacrar a los que llevamos casi dos años por aqui, no creen ustedes?

Porque tambien se puede dar que haya gente interesada en hablar mal de ella para que la gente venda sus paquetes de acciones , y noo lo digo por nadie quede claro , pero es chocante que el unico foro de bolsa que hay detractores sin acciones , es casualmente ,, los llamados quabits la bicha o como querais decirle al chirrarin este

Brokers destacados