Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
207 / 794
#1649

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes razón en lo que dices, pero yo no computo nada. Leo los datos únicamente.

Es cierto que las ventas directas han sido de 62 casas y que los 360M de quita de deuda han sido a cambio de suelo a los bancos acreedores, pero es que eso es, hoy por hoy, lo mejor que puede hacer Quabit porque en el acuerdo de re-financiación figura que la tasación del suelo para ese tipo de intercambios no es a precios actuales, sino a los precios de entonces. Viendo como está el mercado, no creo que sea una mala operación y por eso a Quabit le afecta mucho menos el tema de la depreciación del suelo.

El caso es que lo ha hecho muy bien este trimestre y bastante bien, en conjunto, el pasado año. Los resultados del 2º trimestre que saldrán en próximas fechas supongo que no serán igual de buenos (a lo mejor nos sorprenden, pero lo dudo). Si ha conseguido seguir reduciendo deuda y si ha conseguido hacer algunas ventas en el contexto actual, yo lo consideraría excelente, sin considerarme un fanático.

Es cierto que todavía le queda mucho camino muy duro por delante, pero creo que está en el buen camino y por eso apuesto en estos momentos por este valor. Lo que haga bien se irá reflejando lentamente en el precio de la acción, y como dice Socito, supongo que mucha gente se sumará entonces y será bienvenida. Eso será su "apuesta a bola verde". Los que estamos ahora, con los riesgos que conlleva, jugamos "bola roja".

Un saludo.

#1650

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De verdad que no me preocupa mucho, Félix. Empezó como un foro muy tranquilo y relajado, con algunas discrepancias, como debe ser, pero con otro tono, y casi lo prefería. Si es verdad que hay gente nueva que pregunta y que los privados han aumentado, pero bueno, es lo que hay. Son bienvenidos. Un saludo

#1651

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Como soy, evidentemente parcial, me gusta verlo y al resto de quabiteros también, lo pongo, que ya no nos acordamos ni de cómo es el color verde, ja ja...

#1652

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Se que tu objetivo no es el de acumular y acumular post, pero saquemos lo bueno, esto es pasajero, quien no tiene interés en algo por muy "loables" que sean sus intenciones, acaban coansándose, especialmente cuando ven que todos los esfuerzos redundan en contra de lo que ellos defienden.

Ahí están los resultados, los minoristas, nosotros no vendemos, el free-float se mantiene muy a pesar de algunos y aumentando día a día el Nº de registrados.

Voy a esperar a tener algún dato más y pasaré las proyecciones de hoy.

Un saludo

#1653

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por estas cosas de la tecnología, no he visto tu mensaje hasta hoy. Bienvenido al hilo y espero que la información que te demos sea positiva. No dudes en preguntarnos. Un saludo

#1654

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muchas gracias , lo mismo os digo ya llevamos casi año y medio metidos hasta las trancas y esperamos ver frutos para finales de año si la prespectiva macro se acerca a la realidad, no es por que acabe la crisis , si no por que las manos fuertes se adelanten a comprar ,cosa que se adelanta de 2 a 3 años antes de que acabe esta sufrida crisis.

#1655

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buf!, Año y medio: lo mismo puedes haberlas comprado a 0,074 que a 0,24, pero por lo que comentas, me imagino que más cerca del segundo precio que del primero. Si es así, solo queda esperar un poco e ir largo. SI no has vendido hasta aquí, seguro que ahora tampoco lo vas a hacer. Lo que te ha pasado a ti le ha pasado a mucha gente, pero es el mayor riesgo que corres en un valor como este. Yo tengo confianza basada en los datos actuales. Hace un par de años tendría serias dudas sobre la supervivencia de la compañía, pero ahora no. Debemos esperar a que cambie el ciclo, y Quabit se puede permitir esperar, cosa que otras muchas inmobiliarias no pueden hacer. Es lo mejor que tenemos. Un saludo

#1656

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ten cuidado con el sistema de escritura por voz que a veces juega malas pasadas ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados