Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
193 / 794
#1537

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vinagreto, gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.

Saludos.

#1538

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Solrac, puede que tengas razon, pero me gusta, he visto la serie varias veces desde que a finales de los ochenta TV3 (Canal autonómico Catalan) la estrenara. Y me gustaba, el desprecio con que Vejeta llamaba a Goku, Cacarot, en vez de sonar a nombre de pila, realmente sonaba como si le estuviera llamando pardillo, y si juntando que la serie me gusta y que realmente soy un pardillo en bolsa, pues eso, para que matarme en un nick bonito, contra gustos colores. Por otro lado, la verdad es que mi nick es solo como me conoces, ni mas ni menos, lo interesante es lo que cada uno dice, ni nick, ni fotos, ni etiquetas, si no mira ni me molesto en cambiar mi foto, o emblema o avatar, o como se llame.

Un saludo,

#1539

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

buenas tardes , soy nuevo en el foro y veo que la cosa hoy esta con un volumen muy escaso , se dice que tras sesiones secas , vienen virulentos ataques al indicador de compra excesiva, pero de momento sobre los 50, no parece que vaya a ocurrir, me refiero al de divergencia de precio rsi 14,

#1540

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo también lo seguía... que buenos, me encantaba el Follet tortuga. Un saludo

#1541

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hombre Perdido, gustarme, gustarme, yo preferia a Bulma ;)

#1542

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Je,je,je... estoy contigo en eso tambien.

#1543

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Felix2012, eso es algo que te honra... y que me recuerda que no te he respondido a tu trabajada respuesta de ayer. Lo tengo en mi debe.

Conseguir un buen timming, en general, es realmente complicado, y si solo se vas a hacer una compra aún más. Comprar en suelos es prácticamente imposible más allá de la suerte.

No puedo criticar que tengas todo en un solo valor, ya que con una inversión, que entiendo es de algunos cientos de euros, tampoco merece la pena mayor diversificación. No da para más. Yo lo único que critico en este foro es que se den argumentos de todo tipo que siempre y en todo lugar justifican un aumento de la cotización.

Desde el punto de vista del largo plazo entiendo que la clave es elegir un buen valor, y en esto creo que os equivocáis de empresa, y por el momento también de sector (claro, después de vistos los cojones... macho). Desde el punto de vista de enganchar una buena subida ya es otra cosa: interviene más el azar que cualquier otro elemento. Por eso digo a los que hablan en este hilo de "inversión" que no es una inversión, es una "apuesta". Como si juegas al bingo. Y que la parafernalia con la que envolvéis el tema no solo no es efectiva, como ya se ha demostrado, sino que confunde al novato.

Lo de la salida de la crisis, pues sí, un error, pero no más que el que hayamos cometido los demás con otros valores no tan arriesgados. Lo de las elecciones es algo que puede tener efectos de todo tipo, no me parece relevante.

Solo desearte mucha suerte porque eres de los pocos que responde a lo que se pregunta, no como la mayor parte de tus compañeros.

Saludos.

#1544

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, buenas tardes, como todos los dias, acabo de llegar de trabajar y como me sentia a gusto, e picado unas pocas mas a 0,046,me pasa como a Guru, que le vamos a hacer, somos asi.
Ahora me voy a la siesta y espero que cuando despierte este esto un poquito mas alto.
un saludo amigos

Brokers destacados