Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
166 / 794
#1321

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, Italia no creo que haya sufrido una burbuja inmobiliaria tan bestia como España. Yo miraría en Irlanda.

Saludos.

#1322

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias H3po4, alguna sugerencia.
Y gracias de antemano.
Saludos

#1323

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues no lo se igual algun forero nos puede hechar una mano, seria interesante, aunque dificilmente comparable.
Hoy vamos a batir el record de tiempo sin comprar ni vender ninguna acción.
que pasada y el volumen irrisorio.
A seguir esperando, me voy a por cangrejos, un saludo

#1324

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Lo siento, pero no tengo ni idea.

Quizá también alguna en UK valdría y aquí en Europa no se me ocurre más. En USA también debe haber alguna cosa, aunque estos son más raros que un perro verde. Me quedo con Irlanda (misma burbuja, mismo rescate país)

Saludos.

#1325

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si que es dificilmente comparable...
Suerte con la caza.
Un saludo

#1326

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ok, gracias de nuevo. Seguire buscando
Un saludo

#1327

Re: El ladrillo busca un ángulo para sobrevivir con la vivienda de lujo

Aunque no creo que tengas el menor interés en Quabit, y considero que las preguntas son simplemente por molestar un poco más, te contestaré por educación.

Es normal que no lo veas, se explica más adelante en la ESO. Te lo explico despacito. La primera es que Quabit ha empezado ha hacer lo mismo en Uruguay, a través de Salenza Inv. Y es que en la noticia sale la consultora Knight Frank, que algún "top" no conocía, así que es para informar a todo el mundo.

La segunda es que yo no soy una consultora inmobiliaria, sólo pongo información real, y yo no tengo capacidad para valorar ni poner en duda a la gente que considero en ciertos temas más capacitados que yo, pero si tu eres un consultor inmobiliario, quizás tengas capacidad de rebatir esa información objetiva.

Para la tercera pregunta, tienes toda la información en la página oficial de Quabit, informe del primer trimestre. No es muy difícil de encontrar. Hay un buscador muy conocido que se llama google que te lleva allí directamente. De todas formas, por si te cuesta mucho, te dejo el enlace:

http://www.grupoquabit.com/es/

En el informe puedes comprobar que Quabit ha reducido sus pérdidas un 52,3% en el primer trimestre, que ha reducido su deuda en 311 M (aunque no le hacía falta) y que sólo el suelo que posee ya vale más que toda su deuda. Yo veo un cambio de ciclo claro y apuesto por la compañía, pero para ser imparcial, lee el informe detenidamente e intenta resaltar en tus próximos posts los puntos negativos que vayas encontrando.

Un saludo

Pd. Entiendo que te dé respeto dirigirte a mi, pero no te preocupes, llámame Gurú, GM o como quieras. No te preocupes que no soy tan sensible, ja ja

#1328

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El ácido (orto)fosfórico (tetraoxofosfato(V) de hidrógeno) tiene razón. Es muy difícil comparar con nada la situación de las inmobiliarias aquí porque ningún país ha sufrido una burbuja inmobiliaria tan grande como España.

Hemos comentado varias veces que Quabit nunca debió estar a 70 euros, como tampoco debería estar a los precios actuales. Lo normal es que la mayor parte de las compañías inmobiliarias acaben desapareciendo. De hecho, ya ha sucedido desde 2007 con el ¡¡75% de las inmobiliarias!!. Las cotizadas tampoco se salvan, y ya véis lo que ha pasado con Fergo, con Inmo del Sur y con alguna otra que ha sido suspendida de cotización. Las que siguen tampoco están muy boyantes que se diga, y eso, indudablemente se ha visto reflejado en su cotización y nos ha llevado a precios actuales.

Sin embargo, yo creo que algunas sobrevivirán, y aquí es donde cada uno puede tener su opinión: Metrovacesa, Realia, Colonial, Vértice, Quabit.... Yo creo que Metrovacesa lo tiene bien y de hecho, puede ser una de mis opciones en breve. Pero creo que Quabit lo tiene muchísimo mejor y que a los precios actuales es un verdadero chollo. Así lo creo.

El mencionado contrasplit 100 x 1, yo lo vería muy bien, para evitar la especulación intradía que nos ha llevado a estos niveles gracias a que una milésima arriba o abajo supone un 2% a precios actuales, así que no sería una mala solución, al menos desde mi punto de vista. Cuando las compañías tienen las acciones a precios inasequibles hacen un split y cuando sucede lo que está sucediendo con QBT, que juegan con la acción, es conveniente un contra-split. Pero de eso, al menos de momento, no hay nada.

Un saludo

Brokers destacados