Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
134 / 794
#1065

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si señor esta es la realidad, Pero creo que mas de uno lo que busca no es pareja para toda la vida, y un buen reborcon es muy posible que lo veamos.
Es muy posible que por eso de la opinion contraria,
Solo queda mirar Biosearch y sus rebotes, Ya ha pasado en otras ocasiones que CNMV pide informacion la empresa sobre el movimiento y esta responde que NPI, Creo que la esplicaera es que no hay papel y subirla un 50% cuesta cuatro duros y luego aprobechan el movimiento para sortar lastre.

#1066

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me ha gustado mucho este gráfico que pones, pero básicamente estoy en el valor por la forma que tiene (y hablo por mí), y me explico. Ahora lo más lógico que haga el valor sea irse a 0,061€ que sería un 17% de ganancia desde mi precio que es 0,052€. Y digo que sería lo más lógico porque de momento el 0,049€ aguanta y en cada bajada de las que señalas ahí, antes de romper el suelo, tiene un par de subidas o tres.

Una vez en 0,061€ podría o irse hacia 0,074€ (+42%) o bajar. Según como vea el gráfico compraré o venderé en 0,061€. Eso sí, de llegar a 0,074€ puede que ponga un stop de protección por ejemplo en 0,07€ y mantenga posición por si pega un petardazo al alza...no lo sé.

#1067

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sigues hablando de deseos Tack (lo entiendo y lo respeto)
Yo te hablo del comportamiento del valor en los últimos 5 años, de sus vicios y sus manías, de los patrones que repite durante su periplo bajista de manera incuestionable.

Tu me hablas de una chica con la que empezaste a salir en abril o mayo, estás enamorao y te empeñas en buscarle virtudes o algún síntoma que destierre los malos comentarios que te hacen quienes la conocen de 5 años (incluso tu mismo lo sabes) ¡pero claro! c'est l'amour...
Suerte de veras ;)

#1068

Buenos días

Hola a todos.

Veo que habéis tenido una noche muy animada y con mucha discusión. He estado 30 minutos leyendo. Gracias a todos por las opiniones, sobre todo a Socito, que sin estar en el valor ni tener interés alguno en estarlo se ha tomado la molestia de hacer un montón de gráficos para justificar sus razonamientos, y eso siempre es de agradecer por el trabajo que lleva.

Es innegable que quabit lleva mucho mucho tiempo en una espiral bajista monstruosa, que puede continuar o no. Cuando abrí este hilo llevaba unas cuantas jornadas con una serie de subidas "tranquilas" (menores del 10%) y continuadas, no de esas bruscas que caracterizan al valor. Por eso escribí que "parecía que esta vez era diferente". A la vista está que no fue así, que no superó resistencias y que ha vuelto a caer, y de ahí las preguntas que acertadamente se hacen Solrac, Vinagreto y Socito (entre otros). ¿Qué hacemos todavía aquí?

Yo llevo operando con qbt a corto plazo desde que era Afirma (no con Astroc) y hubo veces que gané mucho dinero y hubo veces que he perdido bastante. Actualmente, entré en el valor antes de esa última subida que mencionáis, me parece que a 0.09 y fui promediando en la bajada hasta 0.04 para tener mis acciones actualmente a 0.0689. Incumplí la máxima en bolsa de "poner stops", pero es que sigo con "confianza" en la acción y sabéis que es muy fácil que quabit suba mucho en una sola jornada.

A la mayor parte de los valores del continuo les sucede lo mismo, que llevan mucho tiempo metidos en grandes canales bajistas y que no se sabe dónde estará el suelo. En algún momento debe iniciarse la recuperación y hay que apostar por valores que creas que están infravalorados y yo, con todos los riesgos que ello conlleva, apuesto por qbt. No sé si las inmos van a ser las primeras en recuperarse como dice quabitero, posiblemente sean las últimas, pero coincido en que quabit nunca debió estar a 70 euros ni a 5 céntimos.

A este precio estamos en manos de las agencias y de los especuladores, lo sé, y es uno de los riesgos que corremos y también podríamos tener un contrasplit para detener esa especulación o una ampliación de capital. Todos esos temas los hemos comentado anteriormente, con sus pros y sus contras y a pesar de ello creo, confío, en que es una buena apuesta.

Y no es nada personal con Qbt, ya que he estado y estaré en el futuro en muchos valores diferentes: BBVA, SAN, POP, SYV, Mediaset, Deoleo, MTS, GALQ, etc.. Pero ahora creo que le puede tocar a quabit.

Es peligroso perder el 0.048 porque podemos irnos a probar de nuevo el mínimo histórico de 0.04, y eso sería un -20%, pero tampoco las he vendido cuando estábamos a ese precio porque creo que, independientemente de grandes rebotes de tres o cuatro días, a medio plazo puede valer bastante más.

Es sólo mi opinión, claro, y viendo la evolución actual tengo difícil justificarla, por lo que no intento engañar a nadie ni arrastrarlo dentro del valor. Esas nunca han sido mis intenciones, que no van más allá de expresar mis pensamientos y mis intenciones en voz alta y compartirlos con gente como vosotros.

Gracias a todos de nuevo por la participación y por las enseñanzas. Un saludo

#1069

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que va....yo también hablo de vicios y manías.

O no son vicios y manías que cada vez que toca mínimos y rebota de forma de brusca, luego va bajando progresivamente hasta el suelo para volver a rebotar de manera menos brusca, hasta alcanzar la parte alta del primer rebote brusco. Y esto lo hace un par de veces antes de perder el suelo. No se si me explico.

Además ahora encuentro al valor interesante ya que está a punto de romper uno de los dos canales que pongo a continuación. Me gustan mucho este tipo de rupturas ya que, en más de una ocasión, estas rupturas vienen acompañados de rebotes bruscos (aunque tras estos siempre se pierde todo lo ganado, siii).

#1070

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Siendo un poco ventajista llevaba tiempo observando tanto a quabit como a galq, me decidí por la primera porque básicamente había un hilo donde se analizaba la empresa al detalle (este) y como las dos empresas eran similares me daba igual estar en una que en otra.

A lo que voy, mira lo que le pasó ayer a galq. Se acababa el canal

y podía romper al cruzar el bajista de corto con el alcista de largo (no fue así) como el quabit esta semana que se cruzaba el bajista con el alcista y tampoco rebotó. Entonces rebotó al cruzarse el bajista con el suelo formado en los entornos del 0,46€. Lo mismo que está pasando en quabit.

#1071

Re: Buenos días

Veo un poco desmotivado al personal y creo que hemos estado en situaciones peores y hemos aguantado. Afortunadamente vosotros por lo que os he leído lleváis medias ponderadas del orden de 0,06, yo desafortunadamente la llevo del 0,128 lo cual quiere decir que ahora mismo llevo perdido un 60,94% y unos cuantos miles de euros. Como tengo lo que tengo y no puedo promediar a la baja porque no tengo más, aquí estoy haciendo seguimiento a este valor y yo como tu Guru tengo el convencimiento que este valor todavía tiene que darnos grandes alegrías en un medio plazo, independientemente de los bruscos rebotes a corto que aprovecharán los que hacen intradia y como no las agencias.
La situación actual es de libro, se ha apoderado del valor los especuladores y como la palabra indica están especulando con el. A 0,05 €/acc, cada tick es un 1,96% y aquellas agencias que les va el centimeo, están haciendo lo imposible para que no suba y tiran de ella para que baje aun más si cabe, y convertirla en un Urbas o La Seda. La diferencia de Quabit es que tiene refinanciada la deuda, lo que le permite aplazar los pagos a proveedores hasta 2015, se que lo sabíais pero es bueno recordarlo, muy pocas inmobiliarias por no decir casi ninguna, tienen esta ventaja que le permita sobrevivir hasta el 2015, y digo yo que algo habra cambiado el sector para esa fecha. Por otro lado sus activos ahí están, eso sí, muy infravalorados y esto hace que cualquier rumor positivo que se genera sobre Quabit tire de ella con incrementos cercanos al 50%. Hay una noticia cercana y es el resultado del primer semestre, el del primer trimestre fue bueno y ayudó, como será este...

#1072

Re: Buenos días

JA JA... Si estás desmotivado no puedes estar en quabit porque te hundes.... Yo estoy super motivado y muy convencido de que va a salir no bien, sino muy muy bien.

Marcho a "la capital" hasta el domingo (no con los mineros), así que seguiré el valor desde el móvil y poco más. Cuidad del hilo y del valor. Y no se os ocurra subir un 50% en mi ausencia.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados