Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
127 / 794
#1009

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y cantamos todos juntos Gibraltar Español... Pero yo creo que será para arriba... y terminaremos todos celebrando como acabó ayer Xabi Alonso...

Desde luego que hay intereses bajistas fuertes y que hay una guerra abierta. La situación de mercado actual no es la mejor para que entre dinero, pero sin duda que vistas las últimas sesiones no tienen muchos cartuchos.

Mi opinión por fundamentales es que estamos cerca de un punto de inflexión en la compañía. Deberíamos confirmarlo durante el año con los resultados. Resuelta está la refinanciación y en marcha algunas que otras operaciones corporativas que me hacen pensar que saldrán bien (Rayet saliendo de concurso, nuevos accionistas). Eurovegas creo que va a ser un bluff de Adelson pero no debería causar ninguna oscilación en la acción.

Creo que mínimo deberíamos estar en 0,14 que es donde se fue la acción con el comunicado de refinanciación, desde entonces no ha habido nada que motive bajadas.

#1010

Consejos de inversión

#1011

GGV

Ja ja ja... Aún sigue comprando. Yo creo que voy a ganar.

¡Oh becario de GGV! ¡Si me estás leyendo, yo te ordeno que sigas comprando sin parar hasta que te sigan el resto de agencias!

#1012

Re: GGV

Vaaaamossssss..... importante que entre dinero finalista, 2 palos ya!!!

#1013

Re: GGV

Os abandono hasta la noche. No hagáis trastadas que os voy a seguir por el móvil. ;-)

#1014

Re: GGV

Os adjunto lo que están haciendo las agencias de 17:00 a 17:15

Y de 17:15 a 17:30

#1015

+4%

Bueno, al final creo que no me he equivocado tanto. GGV no se ha cerrado y es positivo estar en 0.052 y con ese buen volumen. Llevamos tres días de buen volumen. Siempre que se preparan grandes movimientos es inevitable que se refleje en el volumen aunque no se refleje en la cotización. Esperemos que sea el caso.

#1016

Re: +4%

Tenias razón Guru, cerramos en positivo y aunque no el el máximo del día, si en sus 2/3 del máximo.

Abajo tienes la gráfica volumen vs cotización desde el 1/01/2012

Ordenadas izquierda Volumen Nº de Acciones, ordenadas derecha porcentaje de subida/bajada del valor

Brokers destacados