Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
710 / 794
#5673

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Buenas noches,

Supongo que no estás al tanto de que la mayoría de los chicharros que el Sr. Llinares ha elegido para su Plan de Pensiones Mulata Cubana han dejado de cotizar en menos de 3 años.

De hecho el mismo Llinares lo llama "fondo de pensiones con valores basura". XXDDDD
https://www.rankia.com/blog/llinares/443659-primer-aspirante-para-fondo-pensiones-valores-basura ...

... lo que no es más que la confirmación definitiva de que los inversores de Quabit van a perder todo su dinero.

Un ejemplo, la primera que he mirado: Citadel Broadcasting: https://www.rankia.com/blog/llinares/486186-cuarta-mascota-para-mulata-cubana?page=5#comentario_501637

En menos de un mes las acciones de Citadel ya no cotizaban y los accionistas lo habían perdido TODO: "Existing shares will be wiped out" : http://www.reuters.com/article/2010/05/20/citadelbroadcasting-idUSSGE64J0JI20100520?type=marketsNews

Imagínate que es Quabit y que entras a ver la cotización y en su lugar ves esto: http://finance.yahoo.com/lookup;_ylc=X3oDMTF2bDhlb2hpBGtleXcDQ1REQlEuT0IEbWlkA21lZGlhcXVvdGVzc2VhcmNoBHNlYwNnZXRxdW90ZXNidG4Ec2xrA2xvb2t1cA--?s=CTDBQ.OB ... si te miras a un espejo verás la cara que se te queda.

Saludos!!!

PD: mientras tanto sigue la gran empapelada. Ha nacido una nueva generación de pillados, la quinta de sep-2013 :-)

PD2: para los nuevos en el hilo, tengan muchísimo cuidado de este tipo de calientavalores como Headphone. Aprovecharán cualquier post, artículo o noticia para intentar "justificar" que el valor en el que están pillados va a subir hasta el infinito y más allá. OJO, solo pretenden engañarles y salirse ellos sin pérdidas y el hecho de que insistan solo quiere decir que aún no lo han conseguido. Repito, extremen precauciones.

#5674

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Que barbaridad como se desinfla y que pico más feo en la gráfica, da miedo. ¿quíen demonios compró a 0.11?????, en fin. Esto tendrá que acabar antes o después.

H3 no me olvido de ti, cuando acabe el culebrón de los bonos te mando mail, prometido!

Método, disciplina y tiempo

#5675

Re: Llinares Dixit

El maestro tampoco les merece respeto, están por encima de todo y de todos.

Un saludo

#5676

Re: Llinares Dixit

Madoz el maestro también se equivoca, como todos. Ojalá todos los que están pillados se salgan, a ser posible con plusvalías (que digo yo, ¿si todo el mundo se salió la semana pasada, quien estará dentro? ) pero Quabit no es una inversión, es un truño.Saludos.

#5677

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Hola a ti también, Madoz,

Esto no es una cuestión de quién lo diga sino lo que se diga y el contexto en el que se diga... y el histórico del Plan de Pensiones Mulata Cubana nos dice claramente que las probabilidades de quiebra de este tipo de acciones son extremadamente altas. De hecho el Sr. Llinares ya lo sabe...

... lo que creo que no ha tenido en cuenta en este caso es que Quabit es un valor que calientan de vez en cuando para colocar papel... y eso hace que aparentemente el gráfico tome otro aspecto, que es ficticio ya que solo se busca la empapelada y detrás del movimiento no hay nada fundamental, ni crecimiento, ni futuro. Más de lo mismo.

Una vez más tu "compañero" headphone no ha hecho más que el ridículo. No nos resulta algo nuevo, y si no repasen sus primeros y no tan primeros posts en rankia antes de esconderse en la "cueva". Respecto a ti lamento que también estés pillado en QBT :-)

#5678

Re: Llinares Dixit

Yo al maestro Llinares le guardo un respeto tremendo. No en vano me he comprado sus dos libros de análisis técnico y los consulto y leo con devoción. Lo poco que sé del tema se lo debo a él y así se lo he recordado públicamente varias veces.

Ahora bien, ha recomendado tres chicharros del cagarse, y así se lo he dicho. Yo entiendo que la cosa está cruda para invertir, pero se nos ha ido al extremo contrario, en mi humilde opinión.

No es la primera vez que me atrevo a confrontarme con la legión de seguidores del maestro (entre los cuales, irónicamente, me encuentro). En su día escribió "el mejor post de la década" donde cantaba las alabanzas de la plata y pronosticaba su subida al cielo. El artículo no era suyo, simplemente lo tradujo. Pero el menda que lo escribió mezcló churras con merinas y cotización de la plata con cambio climático. Y cuando alguien que no ha pasado de la Editorial del Libertad Digital versión USA empieza a opinar de este tema se nota. Todavía recuerdo la discusión que originé por acusarle de intentar opinar de lo que no entiende (y se notaba a la legua que no entendía puesto que ni tiene formación al respecto ni ha leído ningún informe serio para poder opinar con cierto respaldo)

Luego se han encontrado voces muy críticas por su "Manual del cuerpo humano", no tanto porque le pegue una patada a la ciencia, sino porque mezcla verdades con cuentos de la vieja. ¿Sabes que en su primer libro de AT viene un análisis del inversor según su signo del Zodiaco?

En fin, las virtudes del maestro son muchas y en lo que se refiere a AT de bolsa sea probablemente uno de los mejores del mundo, pero cuando se equivoca o se sale de madre hay quien se atreve a corregirle... y no debe pasar nada, Intentar corregir a alguien que adolece de fallos, y todos tenemos fallos, es algo que un sabio acoge con agrado. No sé si Llinares es sabio o no, pero jamás a ha baneado a nadie en su blog, lo que indica que al menos se lee las críticas y quiere seguir leyéndolas.

Saludos.

#5679

Re: Llinares Dixit

Solrac, explícame como haces para poner una frase o palabra con link vinculado, por favor.

Gracias de antemano.

#5680

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Hola Jtorres, Ciertamente hasta el momento la gráfica no difiere de la de calentones previos, básicamente es la misma de siempre. Si te metes en la "cueva" verás a unos cuantos que compraron a 0,11€ e incluso más arriba. Carne de cañón. Aquí tienes un par de ellos, uno que ha vendido perdiendo 7.000 pavos y otro que aún las mantiene desde el último calentón, hace ya año y medio.

Joer, la idea era que me lo contaras antes... no después :-) En cualquier caso agradecido. Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados