Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
691 / 794
#5521

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: hace falta ser realmente cutxx para promocionar un foro así

qué grande Mike! Lucha cuerpo a cuerpo contra el mismísimo ADMIN. Ni sabía que había foro quabitero en ecobolsa. Increíble.

Aunque sea difícil de entender siguen cayendo incautos en Quabit. Hoy lo he podido comprobar con dos de ellos; se han creído lo de que "está a punto de romper"... así lleva más de un lustro, "a punto de romper"

Solrac, ambos links funcionan. Supongo que el de Mike solo si estás registrado.

Saludos!

PD: gracias a niblán por haberme votado este post (¿?!!): https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=690#respuesta_1891304

#5522

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: hace falta ser realmente cutxx para promocionar un foro así

Hombre H3,con la cantidad de post que te he votado!!! aunque como nunca retejas sin barro no se si fiarme .jejejeje Tambien te digo aunque ya lo sabes que si existiera la opcion "no me gusta" tambien la hubiera utilizado en algunos de tus post ,pero más por algunas formas que por el fondo y sólo por ser politicamente correcto,ya que la acidez de tu humor no difiere mucho de la mia.

Un saludo

#5523

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: hace falta ser realmente cutxx para promocionar un foro así

Hola majete, poniendo en el buscador"quabit subida1500%"te salen unos cuantos foros, el amigo tiene que tener un trabajo tranquilo para postear tanto. .......¿trabajará en una inmobiliaria? .Saludos.

#5524

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: hace falta ser realmente cutxx para promocionar un foro así

pa' mí que va a ser chofer de vehículos. :-DDD

Pi, Pi, Pi....

Saludos figura.

#5525

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: OBJeTiVo CoNSeGUiDo

Hola niblán, solo era para ver si estabas atento, sin más. :-)

Gracias por tu sinceridad. Soy consciente de que si existiera esa opción, solo con los votos negativos de los quabiteros sería un top menos 10, juas, juas.

Lo bueno de todo esto es que el objetivo, que no era otro que limpiar rankia de calienta-QuBaTas, se ha conseguido con gran éxito:

- desde hace meses no aparece ningún calientavalores en este hilo.

- todos los quabiteros han sido arriconados en el foro de pillados, rankia-pillado.

- más del 90% de los quabiteros han entendido finalmente que la empresa en la que han invertido es una pxxx mierxx.

- más del 66% de los quabiteros han vendido, la mayor parte de ellos con importantes pérdidas.

- el 99,99% de los quabiteros, que en su mayoría se manifestaban largoplacistas, entienden que QBT únicamente vale, en el mejor de los casos, con alto riesgo, y con las probabilidades de ganar alcista en tu contra, para el corto plazo. Todos salvo el jedfón (headphone/H3adPhOn3), e incluso este sigue una estrategia mixta con CFDs*

A día de hoy únicamente quedan invertidos en QuaBiT los cuatro pillados de siempre, todos ellos fáciles de embaucar: el irpana, el jedfón, el seralpe y poco más.

¡Ya nos podemos ir de vacaciones!

Saludos!

* Socito, ya ves el resultado de tus magistrales clases de especulación y CFDs... gente que no ha entendido nada erre que erre con la especulación en chicharros de horquilla gigante y liquidez nimia. No way.

#5526

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: OBJeTiVo CoNSeGUiDo

Buenos dias.

Pues nada,disfruta de las vacaciones,yo debo ser de los pocos que trabajan todos los dias del año.

Es verdad que hace tiempo que no aparece ningún calientaqubatas,no se cual será la razón y si tendreis algo que ver en ello pero el caso es que no aparecen y ello por un lado es de agradecer pero por otro menuda putada,con el juego que dan y con lo que se entretiene uno.

En el foro privado(tu llamalo como te parezca)me siento muy agusto y mas que una carcel me parece una isla paradisiaca,por seguir con tu dialectica.Cada vez posteamos menos,pero si alguien nuevo aparece no te preocupes que nos encargaremos de que no tenga pájaros en la cabeza.

Que la empresa es una mierda me parece algo obvio,pero aún así los accionistas existen,el numero de acciones sigue siendo el mismo y alguien las tiene.Supongo que los que las tienen salen menos en los foros.

Cualquiera que haya comprado Quabit en los dos ultimos años y no lo haya hecho en pleno rebote alcista ha podido salirse ganando algo o por lo menos sin perdidas,si no lo han hecho es su problema.

Yo particularmente la guardo un cierto cariño.Se que esto de la bolsa es para intentar ganar dinero y no hay que tomarselo como algo personal,si veo oportunidad en Quabit intentaré aprovecharla al igual que si la veo en otra empresa.(menos en Telefonica ,que he palmado mucha pasta con ella y me he dicho a mi mismo que nunca más)

Creo que la gente que va a largo en Quabit es porque vienen de lejos y ya les da igual perder el 50 o el 60% de lo invertido y estan por si suena la flauta.En mi opinion es un error porque cualquier dia haran un contraslip y seguirá cayendo pero en fin,cada uno con su dinero sabrá lo que hace.

Un saludo

#5527

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: OBJeTiVo CoNSeGUiDo

Hola H3,

Aprovecho que me nombras en tu post y que haces mención a los CFD´s y a la persona que los expuso de manera didáctica y desinteresada, Socito, con el cual no intercambio pareceres desde hace tiempo, para darle unas enormes gracias de nuevo.
Porque gracias a esas "magistrales clases de especulación", su explicación sobre Forex, y siguiendo con su recomendación de como elegir las entradas y del comienzo de la tendencia alcista del EUR, me estoy sacando unas buenas pelas. Y cuando digo buenas, quiero decir muy buenas (aún no me salido y sigue subiendo). El puto amo este hombre, diría yo, muy puesto en todo, y además buena gente.

Respecto a los CFD con Quabit, tienes razón, hice todo lo contrario de lo que comentó Socito (lo siento tío, me vino el síndrome qubatil, el nos vamos a forrar!!, espero que me perdones), y encima puse toda la carne en el asador. Metí la nada despreciable cantidad de 70 euros apalancado, que me ha permitido, como ya sabes al leer a diario el foro-ghetto de pillados, sacarme 300 eurillos para irme a Port Aventura un par de días con los shurumbele, pues esa era la intención de la operación, (eso sí, mientras estuvo abierta la posición estaba acojonado, lo pasé fatal, ni dormir podía con el riesgo asumido).

Si sigo o no invertido en QBT, lo dejo a tu imaginación, así puedes seguir sacándome alguna risa de vez en cuando, como hoy. Eso sí, si eres capaz, pon bien el apodo hombre, que queda un poco feo intentarlo por ahí.

Pd. Un abrazo Socito!

#5528

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: OBJeTiVo CoNSeGUiDo

Doy fe del interés de head por otros inventos al margen de las qubatas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados