Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
643 / 794
#5137

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Hola Elvigilante.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, y añadiría un par de razones adicionales tanto o más importantes para mí:

- no me gustan los calientavalores, unos tipejos que se sienten más listos que los demás y que tratan de endosar su problema a otro con menos experiencia... del mismo modo que otro les endosó su problema a ellos mismos previamente. Los calientavalores no merecen ningún respeto mientras no respeten la inteligencia de los foreros.

- cada palo que aguante su vela. Si los gestores y accionistas de las inmobiliarias han metido la pata que apechuguen con las consecuencias y las dejen quebrar OFICIALMENTE de una vez. No hay ninguna razón para que las inmobiliarias que no tienen una parte patrimonial importante no hayan quebrado OFICIALMENTE a principios de 2008 a más tardar.

Saludos!

#5138

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: "Tengo la llave" ADMIN-mega-hit

Con esas pintas y tirao en el metro fácil que sea el ADMIN después de haberse quedado en la calle por meter todos sus cuartos en las qubatas. Y si a eso le sumas la letra, pues seguro!!!

#5139

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la penúltima

H3po4,

Me alegro de que te haya hecho gracia, de hecho lo de "Chinavegas" es realmente una chorrada, sí, pero está puesta adrede, ya que me pareció gracioso cuanto menos, que donde se esperaba el glamouroso Eurovegas se instalen los chinos (con todos mis respetos hacia ellos). Parece no has sido capaz de captarlo como era, otra más, en fin...

Actualmente Quabit se mueve mayormente por noticias y rumores, tú mismo comentaste que la última subida del 73% se debió a Eurovegas, de ahí que si los chinos se deciden a hacer "Eurochina" en Paracuellos, donde la empresa tiene terrenos, podemos imaginar que también puede tener un calentón, y habrá gente dispuesta a intentar aprovecharlo.

Por eso tras haberse hecho eco en el foro privado y en de la GLQ (foros quabiteros) del tema "Eurochina" tras la noticia publicada por El Mundo, me pareció interesante indicarles una posible fecha para conocer más detalles, de ahí el enlace adjunto, sobre el pleno del Ayuntamiento de Paracuellos.

Me temo que poco ánimo de calentar hay en exponer esa noticia en foros exclusivos de gente que invierte en Quabit, de hecho, ese foro (un gran saludo desde aquí para ellos), cuenta con tu beneplácito, así lo has manifestado, alineándote con el pensamiento de uno de sus foreros, que "curiosamente al igual que tú" sigue el valor desde hace años pero no ha invertido en él, el cual indicó que es clave para normalizar la situación del valor y los foros vinculados.

A esa noticia de "Eurochina" no se le ha dado notoriedad aquí en el abierto por los "calienta" que estamos en el hilo privado, la expuso Gurú rectificando la información de otro forero sin siquiera indicar de qué se trataba, mostrando así un gran ánimo de manipular (nótese la ironía). Pero como últimamente calentamos más por conducción (¿?), pues la adjunto de nuevo, así "tienes base" donde apoyarte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/24/madrid/1361723935.html

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/politica/noticias/4630113/02/13/Satisfaccion-en-Paracuellos-y-Torrejon-por-el-interes-de-inversores-chinos.html

Saludos cordiales.

#5140

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Hola Socito,

Me consta que hay críticas en otros valores, de hecho el enlace que adjuntas lo había leído, el problema mayormente aquí no ha sido el "qué", sino más bien el "cómo".

Un saludo y buen martes.

#5141

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: la penúltima

Yo caliento por convección ;-)

Un saludo Head.

#5142

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

H3po4, por cierto, Juanmunnoz se tomó la molestia de hacer algunas exposiciones este fin de semana pasado, esperando una respuesta por tu parte.

Como veo que has hecho comentarios para todos, pero a él no le has contestado, permíteme el apunte, por si se te ha "pasado".

Saludos.

#5143

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, estaría bien que Juanmunnoz apareciera y respondiera a lo que pienso sobre su idea de equiparar empresas americanas emergiendo de la bancarrota con éxito con las inmobiliarias zombies españolas.

#5144

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Solrac,

He estado repasando tus posts, y la única pregunta que le haces a Juanmunnoz es la siguiente: "Ya puestos ¿puedes decirme cuál es mi horóscopo, mi comida favorita y cuántos nietos voy a tener?". Respuesta complicada.

Lo demás son tus pensamientos y afirmaciones, no deberías esperar una respuesta tal como los has formulado, por lo que él no tiene por qué entender que debe contestar, aparte si como parece por la pregunta anterior el debate llevará a otros derroteros.

Saludos.

Brokers destacados