Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
644 / 794
#5145

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Estoy contigo en lo del calientavalor,de echo fíjate que viene referido en el único post que he abierto a dia de hoy en Rankia,al que tenga ilusión y lo haga sin maldad se le perdona,todos nos equivocamos al que quiere endiñarle su basura a otro es que hay que desenmascarar,pero a estas alturas de la película el que entre o este dentro sabe que las probabilidades son escasas.Saludos a todos.

#5146

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Aprendiz21 los cfds yo compro por el valor que fuera a meter en acciones,ejemplo;si voy a comprar 100 acciones de x empresa a 10 euros compro 100 cfds de la empresa con la la garantía de los 100 euros,nada mas sin apalancarse al máximo.Saludos.

#5147

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Es cuestión de familiarizarse, Por ahora no se bien donde piso y por ello me mantengo al margen.
Dicho de esa manera parece otra cosa, si compras cf.. por el mismo valor que tenias pensado, no parece mucho riesgo, ahora si dispondrías de una mayor liquidez...
Lo voy a mirar para hacer un plan piloto.
Gracias

#5148

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Después te picara la curiosidad(espero que no)y dirás pues con el mismo dinero puedo ganar un 100x100 mas y no se te olvide palmar tambien.De lo que se trata se de huir de los valores poco líquidos e intentar ganar lo máximo.Saludos.

#5149

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

No me gusta la idea de ir de prestado, He solicitado muy pocos prestamos en mi vida y casi siempre los he amortizado a 25 % de su vencimiento.
Si hace falta pasta la busco, Pero de prestado uf que mal rollo.
Dormir por la noche pensando que dependes de un prestamista ¿?
------
Por otra parte no veo ninguna ventaja, ganas lo mismo que con las acciones.
Si tengo una cuenta con 100 y quiero jugar por 200 pues metes 100 mas en la cuenta y arreglado ¿?
Ahora si no tienes nada mas que 50 y quieres ganar la batalla al mercado y dormir en corchon de billetes de 500, Entonces la solución es alquilar las acciones.
Tengo para comprar y no soy ambicioso hasta el extremo de venderme a ningún prestamista.

#5150

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

La teoría esa es buena pero por ejemplo,los que meten en chicharros todos son por los vaivenes que mete el mercado ven solo las subidas 20 o 30% pues con un cfd te puedes apalancar y una acción como el Santander por ejemplo que suba un día un 2% equivaldría a un 20%,yo estoy trabajando ahora el cfd del oro porque es mas pequeño que el nominal al igual que el cfd del dax.Saludos.

#5151

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Barato Paisa barato jajaja
Pequeñas cantidades y con el sobrante de uno cubro los otros, Siempre tengo una acción para cubrir.
Tanto en mercados alcistas como en bajistas, mi operativa tiene muchos altos y bajos pero con el con Troll voy superando la adversidades del mercado.
Ahora podría vender una y cubrir 5 posiciones, Pero no es buen momento para cambios, Ahora casi todas mis posiciones son futuras promesas, Toca esperar ?

#5152

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Jajajja pero aprendiz21 si llevando bankia,sacyr,abengoa....y metiéndote en este hilo,a saber si te están tentando las quabit,me vas a decir que vas a perder el sueño por unos cfds...vamos tu no pierdes el sueño ni a cañonazos.Saludos.

Brokers destacados