Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
533 / 794
#4257

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

animo, fé, resistencia,aguante.....joer, en lugar de inversores parecen una puñetera cofradia.

Creo que el paso les va a deslomar..

#4258

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Obviamente debo aprender muchísimo de bolsa aún, soy muy nuevo esto, así que agradezco las explicaciones y sobretodo, el tono de las respuestas.

Siento lo de tu conocido Solrac, es cierto que hay personas que se dejan llevar por otras y pueden ocurrir desgracias así, es una pena.

Tengo una familia que alimentar y mantener, así que de momento los pies en el suelo y he invertido lo justo sin comprometer mi patrimonio y estabilidad económica. Nunca me ha llamado la atención esto de la bolsa porque considero que está todo manipulado y es un nido de tiburones.

Pero analizando la información, repito: -documental- del foro de Admin, sí que creo que puede ser una buena oportunidad a medio o largo plazo (de hecho él se cansa de repetir que va para largo). Si sale mal admitiré las pérdidas, puesto que esto funciona así, lo tengo claro, pero no le echaré a él las culpas, nadie me ha obligado a entrar, es mi decisión. Sin embargo, si sale bien y sube, me apañará una buena temporada, y entonces sí se lo agradeceré, pues puso a mi alcance datos que me facilitaron la elección. En la balanza pesa más la ganancia que puedo obtener, que las pérdidas, pero este es mi caso, cada cual sabrá el suyo.

Reitero mis agradecimientos por el tono de las respuestas. Acabo de leer que se responde a una persona de manera "poco cordial", simplemente por hacer una valoración positiva de mi comentario anterior y cometer alguna falta. Me da que esa valoración se ha hecho desde un móvil por su redactado.

Yo era de los pequeños de la clase cuando era adolescente y mi padre siempre me decía que a las personas no se les mide por su altura (valga en este caso el nivel cultural o faltas de ortografía), sino por otras cualidades, entre ellas el buen talante y la educación, que no se mide por escribir o hablar muy bien.

Saludos cordiales, especialmente a gutierrezperez.

#4259

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?... + Reyal Urbis

Hola Manolok, me parece una muy buena idea. Así podremos seguir en detalle qué pasa con este chicharrazo. Entiendo que la liquidarán y los activos irán directitos al banco malo, pero aún hay que ver si esto es posible dentro de la reglamentación que se le dé al mismo (también por una cuestión de plazos).

En este momento tengo entendido que estando los bancos como acredores de una inmo no pueden "vender" esos préstamos al banco malo, o al menos así se decía la última vez que vi una noticia al respecto.

Aprovechjo para colgar un link al hilo que has abierto: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1523966-reyal-urbis-pre-concurso

Respecto a Fergo-Aisa no la conozco, creo que es muy pequeña y no me interesan salvo que tengan alguna posibilidad de futuro... que no es el caso ya que con solo ver el gráfico estaba claro que no tenía ni media posibilidad. De hecho dejó de cotizar cuando había caído un 99,94% desde máximos... igualito que Quabit.

En cuanto a Reyal Urbis la idea que saqué cuando la miré es que es muy muy parecida a Quabit, con un tamaño en torno a las 2 veces Quabit, pero sin el mecanismo de caída a "cámara lenta" que tiene Quabit, me refiero al acuerdo de liquidación ordenada/dación en pago/refinanciación.

Saludos.

#4260

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pero vamos a ver hombre de Dios....si ni siquiera sabes lo que es el valor de una acción ¿Qué criterio tienes para juzgar la información sobre una empresa?

Entiendo que las ganancias faciles y rapidas sean atractivas para todo el mundo pero te estas metiendo en un mundo del que no tienes ni el menor conocimiento......¿No te parece al menos un poco sospechoso? ¿Has analizado al menos las ventas de Quabit? ¿Sabes cuantos pisos vende Quabit al trimestre? ¿Has analizado el valor de los terrenos de Quabit? ¿HAsleido el precio al que el banco malo va a tasar los suelos?

#4261

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?... + Reyal Urbis

Por cierto ya hay primeras previsiones de precios de compra de suelo por parte del banco malo........
Una alegria para los Cubateros...85% de descuento.
El banco malo solo comprará activos de suelos con 85% o más descuento, son primeras estimaciones y calculo que cuando se hagan oficiales haya subido como mínimo al 90%.

Ya pueden ir calculando la depreciación del suelo de Quabit............

#4262

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

yo no tengo nada que contar a uno que se supone esta sobradito de autoestima ,oesa que esta sobrado de conocimientos,soy gente humilde y que estudie en colegio de pago ,pero no lo supe aprovechar como tu.ESPERO Y DESEO DE CORAZON QUE ESTO LE SALGA BIEN A TODOS LOS QUE SABEN ESTAR Y RESPETAR.

#4263

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¿Vuelta a los mínimos históricos 0,037-0,040€?

Muchas gracias gutierrez, yo también te deseo lo mejor.

Me temía que no ibas a tener mucho que decir, solo buenos deseos y esperanza de que todo salga bien. Pero eso no tiene por qué ser así. Nunca es tarde para aprender, y aunque no sea sobre ortografía que sea al menos sobre bolsa e inversiones.

Créeme que cuanto más aprendas, cuando vayas y lo apliques a las QBT más te vas a ir sorprendiendo... los ánimos y el fiarse de foreros pillados en un valor no es la mejor manera de acercarse al mundo de la inversión, la verdad. Si te fias de cualquiera, y en esto incluyo al 90% de los foros que "empujan" al valor, lo más probable es que todo acabe muy mal. El estudio personal es insustituible.

_________________________________

Dicho esto, añado:

Cuando respondes a las palabras de headphone algo tal que así "ole,ole,ole...se pude decir mas claro pero no mas alto.Me gusta tu imparcilidad y como lo espones.animo y saludos".

- ¿en base a qué conocimientos lo haces si luego afirmas, y no hace falta en que te esfuerces porque te creo al 100%, que no tienes nada que contar?... porque realmente no conoces nada de este tema, claro.
- ¿te parece ético valorar/juzgar las palabras de otro cuando no entiendes lo que está diciendo esa persona? ¿entonces cómo sabes que ese forero no es imparcial?
- ¿o es que solo quieres "animar", pase lo que pase y se diga lo que diga, eso sí, a los de tu equipo, como si esto fuera un partido de fútbol? ¿esto te parece ético?
- ¿realmente crees que por "animar" vas a acabar logrando ganar dinero con QBT?

Recibe un saludo.

#4264

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos dias Vinagreto,

Muchas de las respuestas a las preguntas que haces están en un post creado a tal efecto el el foro de Admin (se denomina "Todo sobre Quabit"), y en ellas he basado mi criterio. No las voy a enumerar aquí, ni voy a spammear el link, ya que no me parece apropiado, pero invito al que quiera que le heche un vistazo.

Por otro lado, el hecho de que anunciara la refinanciación mucho antes de que aconteciera, para mí le da un buen margen de crédito, ya que es un dato muy relevante que denota un conocimiento de los teje-manejes de la empresa muy importante. Eso no puede acertarse por suerte.

Todo el conjunto me animó a decidirme. Que mi desconocimiento bursátil puede jugármela?? Por supuesto, ya lo he valorado, pero vuelvo a repetir, si sale mal, no voy a culparle.., el que ha tomado la decisión he sido yo, hay suficiente información para poner en la balanza y no sentirse después engañado.

Saludos cordiales.

Brokers destacados