Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
39 / 794
#305

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ojala, estoy mas pelao....no money no fun!
Hoy me pillará la segunda mitad de la sesion on the road, a ver si hay suerte y leo vuestros comentarios.

#306

Buenos días

Joder Ibex, pues a mi me gustaba más la mujer guerrera, que del pato ya estoy cansado, ja ja ja... Además, aunque no lo creas, después de un tiempo asocias la foto del logo al nombre, y cuando lo cambias cuesta acostumbrase. Un saludo y ojalá tengamos un buen cierre semanal.

Por cierto, yo creo que mi ordenador ya no sabe como ponerme contento y me pinta quabit en verde hasta cuando baja:

#307

Re: Buenos días

Pues acaba de perder los 0.05,tal vez sea por un momento, pero no parece buena señal, no? Saludos

#308

Re: Buenos días

estate tranquilo no creo que pierda los 0.05 lo hacen para vez como reacciona la gente. creo que acabaremos en positivo , no creo que sea demasiado optimista.Veremos a ver al cierre.

#309

Re: Buenos días

Yo tengo 25k de quabit con todas las consecuencias, ahora que suban y bajen y vean como reacciona la gente, alguno habra que le entre mieditis y venda, no se, yo llevo en bolsa 1 mes y solo se que esperare hasta que pierda todo o suba mucho, porque no tengo ni idea de analisis tecnico ni fundamental, con dos cuyones jijijiji. a ver como cierra la semana y suerte a todos.

#310

Re: Buenos días

Tranquilo, Morgan. Además, si mantenías la orden de compra a 0.049, te habrá entrado, ¿o la habías cambiado?

#311

Re: Buenos días

¡¡Esa es la actitud, ja ja ja...!!

#312

Re: Buenos días

que opinas de esto lo ha puesto ecofinancegb ..Los Lobbies de este país , entre ellos el de las Empresas Constructoras " ( SEOPAN ) solicita al Ministerio de Economía la prohibición de la Operativa a corto ante el
TEMOR A OPAs y por el daño a la cotización .

Conversaciones avanzadas estiman la prohibición a todas las acciones del mercado continuo esta semana.

Noticia : 31/6/2012

Ya no es rumor sino hecho casi consumado la presentación de OPA de exclusión a Quabit dado el enorme atractivo.

El Lobby trata de protege intereses nacionales y de al industria nacional para no pasar a manos extranjeras por el ataque especulativo de fondos de capital riesgo en los ultimos meses.

Veremos con toda probabilidad ( y es bastante dificil que nos equivoquemos ) la prohibición de la operativa a corto en el mercado continuo español y presentaciones de OPA , dado los mínimos de cotización de las acciones .

Se ha creado una burbuja a la baja en cotizaciones como Quabit y se ha perdido la noción de la realidad como sucede en todas las burbujas . No es de extrañar que asistamos a revalorizaciones de las acciones de diversas empresas del sector de manera desproporcionada , ante la presentación de ofertas de adquisición de acciones ( OPA).

Y es que Fondos de inversión chinos , americanos pueden estar quedándose con la propiedad de parte del territorio español a precios de saldo y se le ha urgido al Ministerio su intervención para proteger los intereses españoles y de la industria nacional .

Esta actuación en caso de materializarse en los próximos días excede con creces nuestra esperanza en la previsión de una OPA. Y es que se ha esperado tanto a su presentación que al final va a quedar en manos extranjeras gran parte de la industria nacional .

Gracias a la intervención del Lobby SEOPAN para proteger los intereses del sector de la construcción que se ha vuelto en intereses de la economía nacional española.

Estamos valorando quien podría estar adelántandose en la comrpa de Quabit por escasos 200 millones y hacerse con gran parte de la propiedad de suelo español.

Valoramos el precio de la OPA de exclusión por los entornos de 0.31 € la acción . Estimamos que ni siquiera pueda llegar a cotizar en el mercado continuo debido a las súbitas subidas que experimentará la acción .

Hemos entrado en el terreno de la Protección de la economía nacional , como ya veníamos anunciando.

Rara vez EcofinanceGB se equivoca en cuestión de OPAs de exclusión y es que Quabit por su composición del accionariado es la más candidata a ser objeto de OPA .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados