Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
298 / 794
#2377

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Socito, lo dicho, te doy un 90%, no pidas más, a ver si vas a ser mas agonía que yo.

Un saludo, y descansa ya hombre, que va a parecer que tienes en esto mas interés que nosotros.

#2378

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Aceptado, fallo de pulsación por la miniturización de las Nuevas tecnologías.

No se trata del que esté "a favor" o "en contra", se trata de que los novatos que lean este hilo tengan las dos perspectivas, es a gente anónima y, que, seguramente no participa, a quienes ayudará las dos versiones para que si entra en el valor lo haga conscientemente.

Saludos.

#2379

Re: Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

-Creo que todo valor que centimea es por algo: está en una situación muy difícil.
-Creo que un foro (por definición) es discursivo, plural y polémico y que ahí radica su razón de ser.
-Creo que la labor que hacen algunos foreros como tú, Socito y Vinagreto es imprescindible para que novatos piensen en los pro y los contras.
-Creo que cualquier hilo abierto sobre cualquier chicharro debe comprender estas dos perspectivas para el que entre lo haga conscientemente y no se lleve a engaño(es más, creo que debería ser obligatorio y que los administradores deberían potenciar que todo chicharro por debajo del euro tuviesen intercaladas estas dos vertientes de la opinión)

Pongo sólo un ejemplo de otro foro.
Un muchacho entra con 50 mil títulos de BVA (Banco de Valencia) a 0,83, llevado por comentarios del tipo: "Nunca un Banco estuvo tan barato", "Es que algún grande lo opará porque a esos precios..." "Es que el FROB le va a prestar mucho y cuando se recupere..."
¿Y ahora que´?
Pues que andaba angustiado porque cuando la jefa se entere, incluso su relación de pareja puede estar en peligro.

Después hay comentarios muy demagógicos del tipo:
"La mejor inmobiliaria de España", como está de paralizado el sector no vale decir estos enunciados porque también podría decirse "la mejor cementera de España" (Sí, con una producción al 19% porque las demás producen al 10% o directamente están cerrando)
Eso es como decir "el mejor ajedrecista de Tanzania", pero lo importante es ¿Qué nivel ajedrecístico hay en Tanzania?
Es que el que esté en el puesto 2300 del ranking de Rusia es muchísimo mejor que ese "mejor".

-El que entre, perfecto, pero sabiendo lo que hay ...

El pensamiento único nunca y mucho menos en cuanto a un chicharro.

Saludos.

#2380

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Llevo una hora leyendo después de un día estupendo.

Tendría que contestar un montón de cosas, pero no merece la pena. A algunos personajes es mejor ignorarlos porque están consiguiendo que esto degenere cada día más, que es lo que desean en el fondo.

Mañana más. Como ya os he dicho, espero que tengamos un buen rebote y una buena semana, porque lo necesitamos. Necesitamos que el ibex ayude y que el panorama cambie un poco y parece que, de momento, no está por la labor.

Tenemos el futuro garantizado, se están haciendo muy bien las cosas y la actual coyuntura pasará. Llegarán los buenos tiempos y QBT será una de las pocas inmobiliarias cotizadas que sobreviva y nos reiremos de su cotización actual. Hasta entonces, ánimo y paciencia

Un saludo quabiteros

#2381

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jajajajja, cubateros. Eres cojonudo. Eso y la pandilla de ponzis. Te superas compi.

abrazotes.

Método, disciplina y tiempo

#2382

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El patrón se repite, el problema es alguien novato entre y se la pegue. No entiendo qué malo tiene aceptar que es una basura chicharrera y aceptarlo como tal y comprar. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, hace dos años compré una empresa en la antesala de la quiebra, la puse a parir, y entre, ok, cuando estaba dentro seguía pensando que era un zombi bursatil, y cuando vendí pensaba lo mismo. Vengo a decir que no logro entender por qué demonios la gente no acepta la realidad y sobre eso, se compra y no pasa nada.

En fin..., El problema serio de estos hilos son la entrada de personas con poca experiencia en bolsa que piensan que esto es entrar y ganar, y luego se la pegan.

Como bien dices, ahí tienes deoleo un -40% desde que abrí el hilo, palos nos llevamos al respecto y al final los números cantan.

Saludos socito.

Método, disciplina y tiempo

#2383

Re: Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

No hay pros en estos valores. A ver si aceptamos que estos valores son para lo que son.

No van a tener recuperación, su negocio es inviable hoy por hoy, la deuda es astronómica y los trucos contables (suelo comprado en 100 que valoran ahora en 80 cuando todos sabemos que vale 30) hará que nunca pueda salir del pozo. La quiebra es la única salida. El que quiera un espejo que busque el de Aisa, suspendida de cotización y el auditor sin firmar las cuentas.

La única óptica es hacerle intradía (que por volumen es dificil) o entrar en mínimos esperando un rebote y jugártela. Respetable, yo lo he hecho alguna vez, sabiendo que estas basuras son así. En USA hay cientos de estas empresas para jugátela.

Aquí no hay opiniones, solo hay una realidad.

En mi opinión claro.

Método, disciplina y tiempo

#2384

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy bueno socito. Excelente.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados