Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
112 / 794
#890

Cotización

¿Qué opinais de GGV? Da la impresión de que están comprobando hasta que punto tienen balas los de R4. El viernes ya lo hicieron y hoy, abrió en 0,051, la subieron con esa compra de 1000000 más las demás compras y ahora R4 la han bajado a 0,051 y acto seguido GGV ha comprado más y la ha vuelto a subir junto a demás agencias compradoras. Están tanteando a R4 y a ver cuanto tiempo puede aguantar así!!!!

Ojo que igual me cuelo en el comentario que el viernes no estuve al tanto y solo hablo por lo que leí.

Salu2.

#891

Re: Cotización

Yo creo que tienes razón. Si GGV va en serio y no se cierra durante la jornada o continúa con las compras, RT4 va a tener que subir el tapón mucho más arriba y eso significa una buena subida. A ver hasta dónde aguantan unos y otros. No tiene mala pinta.

#892

Compras

ja ja... ¿Habéis visto las compras? Debe haber 500 compras de 1000 acciones, una cada tres segundos, todas a 0.053. Impresionante

#893

Cotización

Estamos en el 0,051 de nuevo, llevamos negociados 3 millones en 3 horas, el otro día si mal no recuerdo fueron 5,5 en todo el día. GGV está poniéndolos a prueba hasta ver cuanto aguantan, pero el otro día ya consiguieron llegar hasta los 0,057.

#894

Re: Cotización

No, el otro día el máximo fue en 0.053, como hoy. Lo que pasa es que RT4 movió un tapón de 1,2M de acciones a 0.057 por si se le escapaba la cotización, pero el máximo fue 0.053.

#895

Re: Cotización

Oks gracias gracias ;)

#896

Re: Cotización

Buf... Y ahora compra Bankia!. Dios nos proteja!

Edito: Sólo es un minorista "trapicheando", je je... Menos mal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados