Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
113 / 794
#897

Re: Cotización

Para los que quieran ver como ver quien compra, aquí os dejo un enlace para que veais con que códigos funcionan cada agencia compradora ;)

http://bebroker.es/agencias.php

P.D: No sé con cual compra Bankia . . . .

#898

Re: Cotización

Gracias Jasond

Bankia es CMD. En este otro enlace los tienes ordenados por orden alfabético. Un saludo

http://www.visualchart.com/Web/asp/brokers.asp

Edito: Perdona, que en el tuyo también estaban. Gracias. ;-)

#899

Re: Cotización

Ah! Es que en tu enlace todavía aparece como Caja Madrid ( de ahí el CMD, je je)

#900

Re: Cotización

Okss gracias, ya me di cuenta cuando lo nombraste, no lo veía porque iba buscando Bankia propiamente dicha . . . . Aunque bien podía aparecer como BDE= Banca De Españoles jejejejjeje

#901

Re: Eurovegas

Por lo que se publica en el economista, el proyecto Eurovegas es inviable porque los bancos están pelados, el tema de fumar en bares imposible etc etc.

Lo único probable que veo es que les rebajen el precio de los terrenos vía expropiaciones o bajada de pantalones. Ya empieza a sobrevolar sobre nuestras cabezas vía notas de prensa, artículos...la posibilidad de que no se construya este megaproyecto del juego.

En su momento dije que no me lo creía y sigo sin hacerlo, no obstante también pienso que a quabit no debe afectarle ninguna de las decisiones que se puedan tomar al respecto.

Por lo demás hoy vuelta a tocar los 0,053€ para volver a los 0,05€. Espero nos cierre por debajo de 0,051€. El día que superemos 0,053€ nos vamos a ir muy arriba. De momento sigue estrechándose el canal y nosotros estamos...ahí, a la espera de acontecimientos.

#902

Re: Eurovegas

Je je... Coincides con la opinión de Bankarrota, que desde el principio ha dicho que era un timo a megaescala. En fin, el tiempo dará y quitará razones. Coincido contigo en que la cotización de quabit debe ir por otros derroteros, aunque ese tipo de estímulos ayuden a la compañía y al sector.

#904

Re: Interesante

Ja ja... Uno de estos días nos acusarán a nosotros de difamar sobre quabit y de enriquecernos cuando suba como la espuma, ja ja.. Ya están tardando.

Hoy nuevo intercambio de cromos, nueva prueba de GGV y acabará cerrándose nuevamente y el valor plano o en negativo. El día que decidan tirar para arriba no habrá quién los pare. A ver si es pronto.

Brokers destacados