Acceder

Bolivia expropia Red Eléctrica Española

59 respuestas
Bolivia expropia Red Eléctrica Española
2 suscriptores
Bolivia expropia Red Eléctrica Española
Página
3 / 8
#17

Re: BBVA, Técnicas reunidas, repsol e iberdrola, las otras españolas en Bolivia

Tengo unas poquitas acciones de REE y no las voy a vender por esto, ya que la cifra de REE en Bolivia es pequeña, en torno a 25 millones de los 1800 que factura:

- "Del total de la cifra de negocio de Red Eléctrica Española, apenas el 3% procede de la actividad internacionales y de este porcentaje Bolivia supone la mitad" (1)

- Fuentes de Red Eléctrica de España han informado de que la filial de Bolivia solo suponía un 1,5% del negocio total de la compañía. (2)

Por otro lado, quizá hasta tenga parte positiva, no creo que a la par que mean desde fuera una de nuestras empresas (siendo además el 20% de ella del estado) Mariano vaya a tener el morro de cargarle también parte del déficit de tarifa.

(1) Fuente: Evo Morales nacionaliza la filial de Red Eléctrica de España en Bolivia
(2) Fuente:Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica de España en Bolivia

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#18

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

El 20% de REE es de la SEPI, o sea, de todos los españoles.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: BBVA, Técnicas reunidas, repsol e iberdrola, las otras españolas en Bolivia

uy el barbas se va poner furioso y colorao.

nada nada no nos preocupemos ... a la próxima le doblamos los fondos de ayuda al tercer mundo ,total les hemos pagado a todos los que vienen la ss gratuita ,(ojo al igual que a la Europa turística , a la media áfrica y la media sudamerica no vaya ser que nos llamen racistas) les damos educación gratuita a todos ellos , les damos una paga si no tienen trabajo da igual que no puedan o no quieran tenerlo , por que van a esperar a que seamos nosotros quienes les demos el dinero si lo pueden coger por si mismos.

seguro que sale alguno que si racista que si ... historias , y la verdad que no para nada, pero es que se cansa uno de tanto buenísmo tonto , que no quita que las empresas expropiadas no fueran trigo limpio en esos países no lo se .

en fin ¿ volveremos a ver al barbas despotricar con miranda furibunda, para luego ver como se desinfla y se hace mas pequeñito hasta desaparecer ?

¿ nos volverán a subir los impuestos , a recortar la ss , la educación ?, para subvencionar a los países que así se comportan con nosotros.

todo ello en el próximo episodio : hispañistan quien te ha visto y quien te ve.

saludos a todos.

#21

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

En noviembre toca Cumbre Iberoamericana en Cádiz.

Todavía falta mucho, pero me pregunto si la va a haber y si estarán todos invitados.

Aunque no estaría mal tirar un par de bliques de hormigón a la bahía de Cádiz.

#22

Re: BBVA, Técnicas reunidas, repsol e iberdrola, las otras españolas en Bolivia

No se porqué me da que no van a pagar nada.
Lo malo no es esto sino que otras como Gas Natural tienen muchas probabilidades de ver expropiados sus negocios en Argentina.

#23

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Mira que después de lo de Argentina con YPF me esperaba algo similar, pero no me lo esperaba tan pronto.

España se va al garete. Somos el hazmerreír del mundo.

Y Europa no mueve un dedo por ayudarnos.

Ya ni espero que el Gobierno mueva ficha. ¡Qué vergüenza!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Además de que su negocio en Bolivia era mínimo...aunque jode off course...
Un s2 compy

Brokers destacados