Acceder

Bolivia expropia Red Eléctrica Española

59 respuestas
Bolivia expropia Red Eléctrica Española
2 suscriptores
Bolivia expropia Red Eléctrica Española
Página
2 / 8
#9

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Con SAN no creo que haya mucho problema,en Brasil y Mejico caso de BBV es distinto.
Pero TEF y Gas Natural en Argentina que se vayan preparando.

#10

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Ahora sí, que como no se actúe rápidamente, se puede liar una de órdago...

#11

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Apuesto a que seria una buena idea ponerse corto en REE mañana!!! porque mucha gente lo hara y sera como si hubiese un monton de ventas al abrir el cfd.

#14

Re: BBVA, Técnicas reunidas, repsol e iberdrola, las otras españolas en Bolivia

Este personaje impresentable es el que dijo cuando lo de YPF que las empresas españolas no tenían nada que temer en Bolivia. Ya vemos que sis palabras no tienen validez, claro si es un..., mejor me callo.

#15

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

Lo pasaran mal nuestreas empresas y como aqui nadie va a hacer nada,la UE dira bueno tal y cual y no se qué y se acabo.REE bajara unos cuantos Euros y poco mas.
El mes que viene le tocvara a IBR,al siguiente le tocará a TEF....Y asi sucesivamente,y nosotros Ajo y Agua.

#16

Re: Bolivia expropia Red Eléctrica Española

El negocio de REE en bolivia únicamente supone un 3% de los ingresos totales de REE, pero esta incertidumbre le pasará factura al ibex/mce. Yo creo que bajarán más empresas tipo gas natural, telefónica, endesa, OHL o incluso duro felguera. También será importante ver la respuesta de la UE y de EUA (la española ya no cuenta para nada), como no sea algo contundente, lo vamos a pasar mal. Veremos.

Brokers destacados