Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Echemos un cable a Enola!

161 respuestas
¡Echemos un cable a Enola!
¡Echemos un cable a Enola!
Página
14 / 21
#105

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Yo también quiero sumarme a esta iniciativa y recordar a Enola que no esta solo.

¡ANIMO Enola!

#107

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Otro ejemplo más: Valor 2012 Enola: PESCANOVA ¿A que precio está hoy?

Hay que mirar la vida como es no como uno quiere que sea
#108

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Buenas tardes Guanchinerfe. Enhorabuena por tu apoyo. Tengo un par de PREGUNTAS AL MODERADOR. Ahí van:

1.- Los organos públicos pueden actuar de oficio. Pero dudo mucho que en este caso ningun funcionario lea Rankia. Asi que tengo la convcción de la existencia de una DENUNCIA previa. En todo expediente administratvio, hay un órgano instructor (CNMV), un denunciado (ENOLA), y un DENUNCIANTE (¿). Dado que las partes y afectdos, puden comparecer en el Expediente y tener acceso a la denuncia, por la proscripcion en el derecho español de las denuncias anónimas, a mi personalmente, como miembro de esta comunidad financiera, me interesa saber la identidad del denunciante, y en su caso su nick en Rankia. Siempre conviene saber con quien trata uno.

2.- Tambien me interesa saber, que normas rigen la comunidad, si es que existen, para los actos de denuncias y otros actos de Cainismo entre foreros.

Estos datos no los oculta ni la Biblia, pues publicó que fué JUDAS.

Mi apoyo Guanchinerfe. Gracias y saludos

#109

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Muy buenas observaciones Margrave.Me sumo a tus preguntas.

#110

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Hola Margrave. Gracias a ti por apoyar a Enola
A decir verdad estaba esperando tu intervención en el hilo de la denuncia a Enola y la CNMV porque creo que has dicho que has trabajado toda tu vida en derecho financiero (o algo así)
Me sumo a tus preguntas porque yo de este tema ni idea. La intención de este hilo es única y exclusivamente dar apoyo moral (o en otro sentido) a Enola sin entrar en la problemática en sí porque creo que lo mejor es que el asunto lleve su curso normal entre los afectados
Ahora te pregunto yo a tí: ¿no puede ser que alguien haya hecho la denuncia, al creerse afectado por la cotización del valor en cuestión, sin necesidad de ser usuario de rankia sino que haya leído el hilo "externamente" por así decirlo?
Bueno un saludo

#111

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Pues ya que estamos preguntando al moderador, vuelvo a preguntar porque Enolagay no pudo despedirse usando su nick?, lo dio de baja Rankia?, no tiene mucho sentido que enola diese de baja su Nick para luego despedirse creando otro nuevo....

#112

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Enola es una leyenda quiera o no quieran los de la cnmv. Es un tío que ha acertado en mas de un 90%, cuando otros soldados vendemotos (ya sabéis a quien me refiero) han fallado mas que una escopeta de feria.

Enola ha sido, es y será una leyenda. Que Levante la mano quien esté conmigo.

Brokers destacados