Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Echemos un cable a Enola!

161 respuestas
¡Echemos un cable a Enola!
¡Echemos un cable a Enola!
Página
19 / 21
#145

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Esta mejor visto robar muchos pocos que pocos muchos, el robo autorizado de los bancos hacia sus clientes es mucho mas rentable que el mayor robo realizado a un banco y encima sin consecuencias

#146

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

No conocia nada de Enola porque me he vuelto a reincorporar al foro despues de un par de años de cierta ausencia. Desconocia el "Efecto Enola" y sinceramenteme sentia muy alejado de todos estos mensajes de apoyo. Más bien contrario a que en un foro haya tantos muestras de cariño en forma de posts que desvirtua el sentido del foro.

Ahora en Bolsalia he tenido la suerte de conocer en persona a Enola y puedo decir que es una gran persona y que sus conocimientos son abrumadores del mercado.

Por ello este mensaje mio de apoyo y que este "sustillo" se pase a la mayor brevedad.

Saludos

#147

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

No he entendido la frase de "muestras de cariño que desvirtúan el foro" (seguramente lo he entendido mal por la forma de expresarlo) pero simplemente yo abrí el hilo de apoyo a Enola con la mejor intención del mundo y de forma espontánea. Si a alguien ha sentado mal de los moderadores del foro o al implicado mismo mi más sincera disculpa
Me alegra saber que está bien

#148

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Me referia con esa frase a que entiendo "las muestras de cariño", que una vez que se abren varios hilos, al final se desvirtua el foro, pasando de un foro de bolsa a un foro de apoyo a Enola.
Yo no soy quien para decir lo que se puede o no poner en el foro, pero si que es cierto que tantos post nuevos o post antiguos subidos que habia escrito Enola, pues al final en mi opinión desvirtuaba el foro.

Espero haber aclarado mi idea, pero que en persona me causo un gran impresión y que en ocasiones en los foros es dificil explicar claramente lo que uno piensa sin lugar a equivocos.

Saludos

#149

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

“La divergencia es evidente… y es muy bajista para bolsas. Lo que viene es una locomotora llamada hiperdesapalancamiento, consistente en una deflación sistémica. El problema es saber si esta caída de los precios será perpetua -de 5-10 años- o puntual -de 1-2 años-”, predice el analista financiero Hugo Peterssen
Escapa de los que compran lo que no necesitan, con dinero que no tienen, para agradar a gente que no vale la pena
#150

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Podrias decirnos si volvera o que tal le va con la cnmv. Si esta por otros foros o cualquier movimiento que haga.S2.

#151

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Os hago llegar un mensaje que me ha enviado un miembro del equipo de rankia

Buenos días, el jueves tuvimos el placer de conocer a Enola en Bolsalia. Me quedé asombrado de sus conocimientos en RV y situación macro. Me dio recuerdos para ti, y para el resto del foro. Un saludo,
Así que por lo visto está en las mejores condiciones, espero que así sea. Y yo que me alegro. El mundo necesita gente como Enola. Desde aquí le reboto los recuerdos y desearle que le vaya bien
#152

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Puede que esté puesto pero hoy está de moda

Bankia: Valoración 2 €

Un auténtico placer Enola

Hoy la frase es mia:

Sólo cuando todos rememos juntos en la misma dirección habrá una posibilidad mientras tanto la paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana.

Brokers destacados