Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Echemos un cable a Enola!

161 respuestas
¡Echemos un cable a Enola!
¡Echemos un cable a Enola!
Página
4 / 21
#25

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Pues por desgracia su salud no está al 100x100!!!

Aunque le mandamos mucha fuerza desde aqui para que se recupere pronto!!!!

Un saludo!!

#26

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Animo Enola, te tenemos en el corazon.

#27

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

El caso de Enola es sólo un ejemplo más de uno de los grandes problemas de este país, que las autoridades sólo atacan a los que pueden aplastar.

Por eso me uno en el apoyo, aunque por desgracia sólo podrá ser moral porque bien poco podemos hacer desde aquí.

Ojalá te recuperes pronto.

Un saludo!

#28

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Enola, espero tu pronta recuperación y que se solucione tu problema.

Saludos, suerte y mucho ánimo.

#29

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Enola,mi completo apoyo.
que pais el nuestro....en vez de investigar a los tiburones,van a por las sardinillas que denuncian el mangoneo.

#30

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

"El yelmo le asfixia, no le deja ver y debe ver bien. El escudo le pesa, le hace desequilibrarse, y su objetivo está lejos..." (300, Comicbook Frank Miller)

No eres de los que se rinden y lo has demostrado. Es un orgullo tenerte aquí. Es un privilegio poder leerte. Animo amigo.

#31

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Enola, estamos contigo

#32

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Me temo que llevas razón y le doy vacaciones a mis marranos belloteros por esta buena causa.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados