Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

48 respuestas
¿Comprar mañana repsol a 14 euros?
1 suscriptores
¿Comprar mañana repsol a 14 euros?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Al final resultará que eres un gurú. Veo que la cotización se acerca inexorablemente a los 14, vaya tela. En estos momentos a 14,83 euros,.........., por Dios!!!

#34

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

convencidisimo de que llegara a los 14

#35

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

y comprareis a 14? o esperareis a 10?¿? ajajaja

#36

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Todo el mundo dice que va a bajar , ahora cuando va a subir.
A mi modesto entender,el rebote hasta los 17.5 euros se podria dar en cualquier momento.
Lo malo es que como esto anda como anda .
Yo te digo lo que pienso hacer .
Si arranca para arriba me apunto , pero mi objetivo es 17.5
Si todo el ibex sigue para abajo, ya se puede poner a lo que se ponga, que hasta que no cambie , ni tocar .
En esa circunstancia Cortos a los bancos si acaso.
Aunque se de la semana que viene la vuelta 17.5 para mi seria momento de vender.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

yo sinceramente creo que los 14 los veremos mañana., hay que esperar y vr si el 6700 funciona ., sino funciona ., la podemos ver en 12

#38

Re: ¿Comprar mañana repsol a 14 euros?

Ya ves los dientes de sierra que hace en la apertura, tranquilamente puede.
Ten en cuenta que mañana es cierre de derivados , alguno viene haciendo el agosto 18% en un puto mes y con Semana Santa por medio.
Eso por huevos tiene que quitar presion , muchos se han puesto cortos solo para cubrirse , porque sino perdian hasta la camisa, a parte de cualquier otra circunstancia.
No te digo que sea la solucion pero habria que vigilar.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#39

esto es lo que opinan los de banco sabadell

"En contra de lo esperado tras las declaraciones del Gobierno español de este fin de semana, finalmente el Gobierno argentino expropiará a Repsol un 51% del 57% que posee en su filial argentina YPF. YPF representa un 30% del beneficio bruto de Repsol y un 55% de su producción de petróleo (50% de sus reservas). La situación es de máxima tensión y Repsol ya ha anunciado que pretende acudir a los tribunales internacionales para conseguir una compensación rápida, pero la duda está en la aceptación por parte del Gobierno argentino de una indemnización justa. La cotización de Repsol tiene un suelo en los 15 euros/acción, nivel del que no debería bajar el valor en bolsa y que ya descuenta una situación que valora YPF a cero. Una valoración que incluyera una compensación razonable implicaría niveles entre 20 y 21 euros/acción. En adelante, Repsol debería centrarse en asegurar la política de dividendos (que a medio plazo podría ser modificada a la baja) y en explicar las medidas legales que adoptará. Hay valor potencial en la acción Repsol y el recorrido de caída ahora es limitado, pero también hay pocas razones para esperar un rebote a corto plazo."

Brokers destacados