Acceder

Ebro Foods

71 respuestas
Ebro Foods
1 suscriptores
Ebro Foods
Página
4 / 9
#25

Re: Ebro Foods

Hola a todos, acabo de entrar esta mañana con 470 acciones a 13.57.... Me pareció una buena compra por que la estaba vigilando y a poco que bajará de 14 iba a entrar.... Pero ya va por 13.40 a esta hora de la tarde... Brrrr.¿Que os parece el precio y que evolución creeis que tendra la acción? Paciencia no? Un saludo.

#26

Re: Ebro Foods

no se que decirte. ponte un stopp loss por si se fuera abajo. arroz y pasta es lo que más se come pero es lento el valor en moverse. vigila precios de materias primas de las que se nutre.
tiene un suelo solido en 12,40. si le echas unas lineas a la gráfica lo que hace es volver a entrar en el canal bajista, quizá tenga agotamiento y va acompañado con el ibex no te puedo decir mucho más, hay que vigilar las inversiones estamos en un momento complicado, tampoco se mucho.
suerte.

#27

Re: Ebro Foods

Gracias David por tu respuesta, no la he visto hasta hoy que he vuelto a entrar de nuevo en el foro. Intentaré entrar más a menudo y ya lo he puesto además en favoritos jejej. (Junto al de OHL, otro de mis valores favoritos).

He aprovechado para entrar en Ebro de nuevo hoy, con un poquito más de metralla, tras el bajón que ha tenido la acción en esta jornada ante la "inexplicable" a mi modo de ver, venta del paquete de los Del Pino. Supongo que necesitarán liquidez... No sé, pero sigo pensando que es un valor que debe dar alegrías a más de uno (espero que los de este foro estemos entre ellos jejeje), y no me explico esta venta masiva de acciones.

Un saludo a todos y a ver como evoluciona la acción en los próximos días.

#28

Re: Ebro Foods

HOLA
Pues ya me ha salido el chivato en la cartera del broker
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011EBREVA

"29/5/2012 Ebro distribuirá 1% de capital en especie
La junta general de accionistas de Ebro Foods aprobará este martes previsiblemente la distribución de un dividendo extraordinario en especie consistente en la entrega de acciones en autocartera representativas de hasta un 1% del capital social de la compañía, según consta en el orden del día remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). A precios actuales de mercado, el 1% del capital del gigante alimentario, que equivale a 1,53 millones de títulos, está valorado en cerca de 20 millones de euros. Las acciones se entregarán el próximo 11 de diciembre a razón de un título nuevo por cada 99 de los que sea titular cada accionista"

#29

Re: Ebro Foods

Buenos días,

es la primera vez que recibo acciones por dividendo. ¿Lo gestiona mi broker automáticamente? ¿Mañana veré las nuevas acciones en la cartera de valores? (Porque ahora mismo sigo teniendo las mismas).

Gracias por todo.

#30

Re: Ebro Foods

HOLA
Pues ya somos 2 pero HOY 11 de diciembre han entrado en mi cartera y el broker me contesta
"...En estos casos nunca hay comisiones lo que viene en el detalle de costes es solo en caso de querer venderlas."
"Como vas a largo no te influye por el momento, solo tendrás que declarar plusvalía cuando las vendas y mientras tanto no tendrás que declarar nada."
Espero haberte ayudado y feliz propespero año nuevo

#31

Re: Ebro Foods

Hoy me han aparecido en la cartera. Aunque lo queme asombra es que ayer llamé y la persona que em cogió el telfóno después de buscar un rato me dijo que no había ninguna noticia sobre dividendos ni acciones ni nada de Ebro Foods.

En fin. Ya está todo en orden al menos.

#32

Re: Ebro Foods

es lo mas normal del mundo en este pais, falta de cultura financiera y falta de profesiionalidad, asi nos va. yo tambien tengo ya en mi cartera las acciones que me corresponden. saludos.

Brokers destacados