Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods

71 respuestas
Ebro Foods
1 suscriptores
Ebro Foods
Página
6 / 9
#41

Re: Ebro Foods

Hola, es que no me las dan a coste cero, renuncio "obligatoriamente" a cobrar 142.5 y por lo tanto las acciones me cuestan esos 142.5 €, eso es lo que figura en el apunte de ING y así, creo, que lo tendré que contabilizar.
1000 x 13 = 13 000 precio medio 13
10x 14.25 = 142.5
1010 nuevo precio medio 13.012376
.
Es muy pequeña la diferencia porque el valor no ha subido mucho y al que tenga precio medio por encima de 14.25 se lo bajara, también muy ligeramente.
Lo que me hubiese gustado es que fuera un dividendo que yo pueda libremente elegir si lo quiero cobrar o no.
Un saludo

#42

Re: Ebro Foods

Yo creo que deberías de contabilizar la comisio´n, lo que has tenido que pagar para que te den esas 10 acciones, no el valor de esas acciones. Además son de autocartera, no es un script dividend.

Estoy contigo en que sería mejor que dieran la opcio´n de elegir al accionista entre efectivo y acciones.

No es que quiera ser pesado ni llevar la razon, pero me interesa saber cuál es la mejor manera de contabilizar en mi hoja de cálculo este tipo de remuneraciones en especie.

Un saludo.

#43

Re: Ebro Foods

Entendemos lo que dices pero no es así. Estas 10 acciones, ebro te las ha dado de autocartera, a ti te han costado 0€ y, si no lo tengo entendido mal, por fiscalidad así se contabilizan; es decir, si tras vender todas tus primeras acciones vendes estas 10, el precio de estas 10 acciones es 0 en el momento de contabilizar plusvalias/minusvalias. El broker de ing hace unas cuentas que nada tienen que ver con la realidad.

Es que es un dividendo en especies, acciones de autocartera, no te dan a elegir dividendo o no.

Creo que estás confundiendo conceptos con las ampliaciones de capital donde si que eliges entre dividendo o acciones. En este caso, si eliges acciones, la gente contabiliza el precio medio de éstas a su manera, aunque lo correcto, por criterios de fiscalidad, es que disminuyen el precio de compra.

S2.

#44

Re: Ebro Foods

No quiero ser pesado (pero seguro que lo parezco :) ), pero en el extracto de ING figuran los importes que he mencionado, es verdad que otras veces figuran como cero, pero en esta ocasión NO.
Y supongo que esa información es la que facilitaran a hacienda y como no cuadren los número ya sabéis lo que pasa.
La comisión, como no puede ser de otra, forma si ha sido cero.
El broker de ING creo que es Renta 4, ¿alguien puede decir como le figuran en el extracto?
.
Por otra parte en Oficina Directa tengo otras y ahí si que tengo un lió tremendo, por un lado me abonan un importe, por otro lado otro (como venta de pico o algo así) y por otro me cargan la comisión, así que de momento no se ni lo me cuesta la operación.
Un saludo.

#45

Re: Ebro Foods

Gracias berebere,

me tomo nota y me apunto para estar al tanto para futuras notificaciones.

Lo que no me cuadra mucho después de leer los dos documentos es el importe que me han ingresado en mi cuenta a modo de Dividendos. ¿Son por los dividendos generados por el excedente de acciones acciones? Es que no me cuadran los importes por ningún sitio :/

#46

Re: Ebro Foods

Hola,

una pregunta acerca de la remuneración en especie llevada acabo por Ebro el 11/12/12. Si yo tuviese 154 acciones, teniendo en cuenta la relación una acción por cada 99, me correspondería una acción, y luego tendrían que depositarme una cantidad en efectivo para compensarme por las 55 acciones de las que soy propietario y por las que no obtengo remuneración al no llegar al mínimo de acciones requeridas para la asignación de una nueva acción, dicha remuneración, ¿cuándo se hace efectiva? En las comunicaciones de la compañía marca el 21 de enero, me parece, pero leo gente que ya ha cobrado algo de efectivo en esta operación. Espero me podaís resolver la duda.

Un saludo.

#47

Re: Ebro Foods

yo creo que te estas haciendo un lio, una cosa es a como se valoren las acciones y otro lo que has pagado por ellas. has pagado algo por las acciones que te ha dado ebro hace unos dias?. yo no he pagado nada por las que me correspodian, por consiguiente tengo mas acciones que antes con el mismo dinero invertido, lo que hace que baje mi precio medio de compra.

#48

Re: Ebro Foods

A mi me sucede lo mismo, no entiendo que carajo es lo que me ha ingresado ING, por mas que le doy vueltas al documento y a la calculadora no saco nada en claro.... a mi me han realizado dos ingresos uno de 0,14 y otro de 0,16 por acción sobrante del pico.... y lo mas cachondo es que en uno no me hace retención y en otro me retienen la mayor parte... en fin, a ver si mañana se me aparece la Virgen y me aclara algo.

Brokers destacados