Acceder

Ebro Foods

71 respuestas
Ebro Foods
1 suscriptores
Ebro Foods
Página
8 / 9
#57

Re: Ebro Foods

Pensáis que se pueden comprar 9 € ? yo tampoco confió mucho, pero el gráfico me esta alertado de esta posibilidad.
Los 13,50 primera señal de debilidad, Estamos bastante por encima así que solo es un toque de atención y igual no se cumple. ??????

#59

Re: Ebro Foods

Efectivamente, eso son los picos.
Deberian pagartelos, pero... no sé si con las acciones españolas en Clicktrade están a tu nombre o a su nombre, porque se las pagan al "propietario en los registros de IBERCLEAR " el día 3.

#60

Re: Ebro Foods

Muy buena ¿?
Algo así resulta poco creíble.
Hay queda.

#61

Re: Ebro Foods

1 - quizá las valoren en realidad a 14,243804373€ que es "casualmente" la suma del valor de la accion + "la indemnizacion por el impacto fiscal" Es probable, por tanto y elucubro, que EBRO informe a hacienda que el valor en especie del dividendo ha sido de 14,243804373
2 - logico
3 - sí cuadra, es por la "indemnizacion" a razón de 0.043804373€ or cada uno de lso PICOS, dado que las acciones ya lo llevarán en su momento de cara a Hacienda. Y hay una retencion del 21% porque así lo indica la Ley, toda retribucion al accionista, sea el concepto que sea, debe estar con retención a cuenta del IRPF

#62

Re: Ebro Foods

Pueden valerme los puntos 1 y 2, pero no el 3.... mira, te cuento mis cifras: tengo 376 acciones, me corresponden 3 acciones nuevas y me sobraría un pico de 79 acciones... y me hacen dos ingresos:

1) 11,33€ con 0€ de retención. Este correspondería a las 79 de pico x 0,1434.... pero SIN retención.

2)13,01€ con 10,28€ de retención. la retención es del 79%, no del 21%... yo multiplico 0,043804373€ por todas las cifras que se me ocurren y no me sale nada parecido, pero es que además la indemnización se cobra el 21 de enero por lo que entiendo leyendo la nota que tu colgaste.... Además la indemnización entiendo que es a la Hacienda pública a quien se le entrega en concepto de retención a cuenta por el pago en especie, por eso en el pico me han entregado la cantidad bruta sin retención a cuenta...

Realmente por la modestia de las cifras que has visto que manejo esto no tiene la menor trascendencia y hoy voy a dormir perfectamente, pero es que toda esta historia me fastidia el excel en el que llevo la contabilidad, y miedo me da llamarles al teléfono de atención al cliente por la novela bizantina que me pueden contar....

#63

Re: Ebro Foods

HOLA BEREBERE
Gracias asi pues voy intentar saber que me dicen el lunes sobre esto.
- 0,14343 € /accion por cada uno de lso picos (sin retencion) en concepto de ·¡"dividendo en especie"

32*0,14343 =4,58976 €
- 0,043804373 en concepto de "indemnizacion" por el impacto fiscal de las acciones recibidas como retribucion en especie."

s2 y felices fiestas asi como un prospero año nuevo

#64

Re: Ebro Foods

HOLA WAMBA
Ese ingreso por parte de EBRO FOODS del extracto del cual hablas ¿me puedes decir de que fecha es?
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados