Acceder

Ebro Foods

71 respuestas
Ebro Foods
1 suscriptores
Ebro Foods
Página
7 / 9
#49

Re: Ebro Foods

En mi extracto de ING me sale lo mismo que a ti: 14,25. Con todo soy de la misma opinión que el resto, el precio de adquisición es de 0€, de todos modos yo esperaría a ver la información fiscal el año que viene, y si ponen 14,25 no me complicaría y la vida y consideraría ese precio de adquisición...

#50

Re: Ebro Foods

HOLA BEREBERE
Se agradece el truco
Ahora solo falta mandarselo a la "persona amiga" de Piris .que Pais
s2

#51

Re: Ebro Foods

no entiendo lo que quieres decir.

#52

Re: Ebro Foods

Tenemos un carajal....
Os recomiendo la lectura del HR que pegué ayer, sin leerlo es dificl comprender lo que voy a escribir.

A ver si alguien que tenga acciones de EBRO en renta 4 o similar nos da un poco de luz, porque creo que ING ha patinado... o yo no lo entiendo bien, por lo que un experto fiscal vendría bien.

EN CONDICIONES NORMALES, yo considero que las acciones recibidas me las han valorado a 14,2 €, por tanto como no he pagado NADA lo que hago es reducir el coste fiscal de mis acciones originales a razón de 14.2/99 = 0.14343.. e, es decir si mis acciones antiguas valian FISCALMENTE 15, ahora valdrian FISCALMENTE (15 - 0.1434343 = 14,85656...)
Esos 0.14343 es lo que además ING me ha abonado en concepto de PICOS, fiscalmente es como uan venta a mercado, por lo tanto no hay retención, y esos 0.14343... se restan al valor fiscal de las acciones que no habian generado acciones gratis (en la practica es lo mismo que restarle al valor fiscal incial de todas la cifra de 0.14343€)PERO ESTO EN EL CASO DE EBRO NO HA SIDO ASI... lo consderan un "dividendo en especie" y como tal dividendo hay que pasar por caja... y por tanto considero que la accion "me ha costado" 14,20 € y por lo tanto no reduzco el precio de las antiguas

Además recibimos dos cantidades adicionales:
- 0,14343 € /accion por cada uno de lso picos (sin retencion) en concepto de ·¡"dividendo en especie"
- 0,043804373 en concepto de "indemnizacion" por el impacto fiscal de las acciones recibidas como retribucion en especie.

#53

Re: Ebro Foods

Sí, de la lectura del documento yo también interpreto lo que tu pones... pero es que con lo que yo tengo de ING hay una serie de incoherencias:

1) Me valoran las acciones a 14,25€ no a 14,20€ ¿Por qué?
2) Me hacen un ingreso, que coincide con el pago por el pico bruto, pero valorando la acción a 14,2€ y no a 14,25€, es decir 0,1434*(nº acciones pico)
3) Me hacen un segundo ingreso que no hay Dios que se aclare en concepto de que es... no puede ser por indemnización porque no cuadra, y además le aplican una retención en destino del 79%, eso por no hablar de que tiene fecha valor del 10/12/2012

Se habrá escapado el mono de ING de la jaula???

#54

Re: Ebro Foods

HOLA PIRIS
M ereferia al caso de CREDENCE y era Nada simplemente que ha una persona que trabaja dando informacion sobre el tema de la BOLSA y le de mala informacion o nula :) (diciendle que no habia nada de EBRO FOODS "Aunque lo queme asombra es que ayer llamé y la persona que em cogió el telfóno después de buscar un rato me dijo que no había ninguna noticia sobre dividendos ni acciones ni nada de Ebro Foods")
habieando cosas como suscribirse a la CNMV com o propone BEREBERE.
s2

#55

Re: Ebro Foods

HOLA BEREBERE
¿los picos que son? (los excedentes de lso multiplos de 99 Mi caso 230
=2 acciones o sea 99*2=198
pico 230 -198 = 32 "acciones de pico" ) porque si es asi genial porque el nene solo le han "ingresado las 2 acciones" (una de 2 o me han timado o Clicktarde no paga "picos")

"Además recibimos dos cantidades adicionales:
- 0,14343 € /accion por cada uno de lso picos (sin retencion) en concepto de ·¡"dividendo en especie"
- 0,043804373 en concepto de "indemnizacion" por el impacto fiscal de las acciones recibidas como retribucion en especie."

saludos y agradecido de antemano

#56

Re: Ebro Foods

ya te entiendo. saludos.

Brokers destacados