Acceder

Ebro Foods

71 respuestas
Ebro Foods
1 suscriptores
Ebro Foods
Página
2 / 9
#9

Re: Ebro Foods

Viendo como está la bolsa la dejo pasar, si has entrado te deseo suerte.

#10

Re: Ebro Foods

te sigo en la aventura de ebro apreciado erik. tengo unas cuantas a muy buen precio, 12,4 euros y estoy deseando que recorten para comprar unas pocas mas. saludos y felicidades por tus conocimientos impropios de tu edad.

#11

Re: Ebro Foods

No me ha entrado aún la orden, tengo el precio de disparo marcado en 12,42 desde hace algún tiempo. Me toca paciencia.

Gracias Kcire por la respuesta. Yo las llevo algo más altas, a 15,20 €, aunque con unos cuantos dividendos cobrados.

Un saludo!

#12

Re: Ebro Foods


France Telekom o E.ON tampoco están nada mal siempre es bueno de vez en cuando cambiar de aires. Referente a Ebro sinceramente no te voy a decir que es un mal valor igual quieres conseguir una buena media si consolida esa entrada más la rentabilidad de dividendos cobrados que siempre dan un pequeño o gran respiro.
Un saludo

#13

Re: Ebro Foods

da dividendo y sube hacia arriba firme pero con lentitud, es bastante seguro, abstenerse especuladores y gente con prisas.

#14

Re: Ebro Foods

yo las tengo a 12,92 desde hace 4 meses, y se me escapo a mejor precio, luego casi las vendo a 13,40 pero no me entro la venta y pensé que era una señal. creo que a este burrito lento ya le han colocado la zanahoria, ahora falta ver cuando se la zampa.

#15

Re: Ebro Foods

Yo compré 112 (porque no me entraron más) cuando bajó al sicológico 13,000€ el pasado 24 agosto y estoy muy contento.
De momento me ha dado un dividendo del 1,15% y ya se ha recuperado de su normal descuento. Entré un poco por curiosidad y la verdad es que veo un valor estable y serio, aunque quizá es porque no quiero leer mucho de su pasado especulativo.
Sin duda las mantendré para el LP y si se me pusieran a tiro de nuevo sobre los 12€ atacaba de nuevo con al menos 200 papelitos

#16

Re: Ebro Foods

A mi parece que se me escapó el tren. Espero que vuelva a los 13 €, sino, a pensar en otra cosa.

Saludos y suerte!

Brokers destacados