Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volkswagen se sale del pellejo

32 respuestas
Volkswagen se sale del pellejo
Volkswagen se sale del pellejo
Página
3 / 5
#17

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Tengo previsto ir cerrando algunas posiciones para de dos, hacer una. Quiero simplificar la cartera y así seguirla con más detalle, y sobre todo no tener que esperar a tener +10% para que merezca la pena vender.

Otra cosa es esperar una buena oportunidad para entrar. Yo soy de los que la liquidez me quema. Ahora mismo tengo una cantidad guardada. Pero está en otra cuenta para que no se me escape el dedo a la primera. Da la sensación de que si lo tienes fuera del mercado, estás perdiendo dinero. Pero en realidad no suele ser así. Tengo en la memoria tres ejemplos al final del año que no se me olvidan al no tener liquidez para entrar en ese momento:
Cuando vi MTS a 11€
Cuando vi GRF a 11€
Cuando vi APPL a 360€
Ya sé que es fácil hablar a toro pasado, pero en esos momentos al ver esos precios, supe que iban a ser flor de un día. Y da rabia no poder meterse. Así que voy a intentar limitar mis compras, y no verme pillado en valores que ni fu ni fa, cuando está pasando la oportunidad por delante de tu pantalla. (Ahora me dirás: pues haberlos vendido en ese momento y haber entrado. Y tienes razón. Y de todo se aprende)
Resumen! Quiero ver a VOW más abajo.

Saludos.

#18

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Pues sí Tercat. Nadie mejor que tú para saber como invertir a tu estilo. Desde luego si tienes ese problemilla con la gestión de la liquidez, mejor probar un tiempo a ver que tal se está con varias balas listas, ¿no? En tal caso no te recomiendo este valor.

Eres una persona que admite abiertamente en un foro cuales son tus fallos como inversor, lo que no es fácil. Pero vamos, decirlo en un foro no es lo que tiene más mérito. Lo que es digno de ser destacado es que estás demostrando que te conoces como inversor, tienes autocontrol y poca tendencia a mentirte a tí mismo lo que deduzco de varios mensajes tuyos. En realidad son unas cualidades psicológicas estupendas para tener éxito en tu estrategio inversora. Bueno, eso y que efectivamente cuentas con una estrategia, que también es mucho.

Saludos.

#19

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Y que valores ves tu ahora que sean una gran oportunidad a medio plazo por su precio?
Gracias.

#21

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Me voy a meter sin haberme llamado, carlos. Yo considero que BAC está barata. En España ya no confío en casi nada, pero me valen el muchas de las small caps analizadas por Kcire en su blog "Small is more", entre ellas Iberpapel.

#23

Re: Volkswagen se sale del pellejo

No hay problema,siempre se agradecen las opiniones de los demás.Lo de BAC es tremendo tambien,despues de la bajada la subida uqe está teniendo es espectacular,una pena no haber entrado antes.He leido que se puede ir a los 15 E en este foro creo,y no me extrañaria.

#24

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Ahora mismo por precio es difícil decirlo. Porque están los más importantes en subida. Otra cosa es adivinar las buenas oportunidades en valores menos conocidos, pero eso es otra cosa. Si no hay un nuevo bajón de las bolsas, hay que arriesgarse y comprar a estos precios las empresas que tengas controladas. Comprar en tendencia alcista debería ser lo más lógico, aunque parezca que compramos "caro". Por ejemplo: Volkswagen, BMW, Louis Vuiton, o DIA.

Saludos.

Brokers destacados