Acceder

Volkswagen se sale del pellejo

32 respuestas
Volkswagen se sale del pellejo
Volkswagen se sale del pellejo
Página
2 / 5
#9

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Hola compy,
VW está muy interesado en comprar Ducati. VW tiene por delante un futuro grandioso,y su exportación en el mercado chino está creciendo.(Ayer he comprado SPA Peugeot Citroen a 11.42E).

Un saludo tigre.

#10

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Vaya amiga euro"rica" jeje veo que te apuntas al CLUB de las cíclicas eeee? jejejeje...
Si VW lo esta haciendo de escándalo, son muy buenos y tiene los objetivos muy claros...
Ummm Peugeot creo que te saldrá muy bien la inversión :-)
Un s2 compy

#11

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Todo por tu culpa! jajaja yo tambien lo creo, vamos que estoy segura!
Un saludo compy

#12

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Gracias por la aportación. Yo también estoy dudando en entrar ya y espero alguna señal. Je..

Saludos.

#13

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Con la caída de hoy del DAX se ha puesto interesante. Ha llegado a tocar los 133 euros. Daimler y BMW han caído más o menos lo mismo, el sector automoción alemana en general torno a un 4,5%. Puede ser un buen momento de entrada.

Todavía no entiendo como en un mercado que se supone que tiene aún capacidad de crecimiento está VW a este precio. Kcire, entiendo que no veas margen de seguridad suficiente, pero me parece un precio razonable.

Saludos.

#14

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que, como lleva desde primeros de año subiendo de corrido, no veo claros los posibles soportes: 132 y luego 130?
A ver si alguien versado en AT nos da alguna pista....
S2

#15

Re: Volkswagen se sale del pellejo

me temo que sólo nos queda esperar a ver cómo abre USA (de momento, futuros en rojo, pero por poco) y cómo reacciona el DAX.
Siempre me pasa igual, esta manía de querer pillar mínimos... pero cuando digo: pues hala, a mercado, luego pega un par de bajones y me da una rabia...

#16

Re: Volkswagen se sale del pellejo

Bueno, ¡ya está! He pillao a 132,7 comisiones incluidas. Ahora, a ver cómo se porta...
S2

Brokers destacados