Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar opciones o vender opciones

49 respuestas
Comprar opciones o vender opciones
1 suscriptores
Comprar opciones o vender opciones
Página
6 / 7
#41

Re: Comprar opciones o vender opciones

Migueln, aquí tienes las comisiones sobre opciones de IB en mercado USA:
Commissions

Lo normal (órdenes SMART, para menos de 10.000 contratos/mes y primas superiores a $0,10): $0,70/contrato, con un mínimo de $1 por operación.

Hay algún céntimo adicional (las regulatory y transaction fees) por lo que habitualmente suelen cargar $1,025 en total (para operaciones de 1 contrato) y $2,175 (para 3 contratos), que es lo que tengo experiencia directa.

Saludos Migueln.

#42

Re: Comprar opciones o vender opciones

Pues está muy bien.

Ya sólo me faltan los 10000$ para abrir cuenta, aunque debiera tener al menos otros 10000 líquidos aquí para transferirlos. No me sentiría muy cómodo con todo el dinero tan lejos.

Pero está muy bien.

Saludos

#43

Re: Comprar opciones o vender opciones

Recuerda que tendrías el dinero disponible en UN día laborable a través de una transferencia SEPA, siempre que la hagas por la mañana (no recuerdo la hora límite). En caso contrario serían DOS días.

También te computan como parte de los $10.000 necesarios para abrir la cuenta una transferencia de acciones por importe equivalente.

Saludos.

#44

Re: Comprar opciones o vender opciones

Ahora mismo no tengo tanta liquidez, me faltaría más de la mitad.

Así que a seguir estudiando y a intentar pasarme a XTB o a Eurex en cuanto expire la posición de Meff.

Y si reuno más pasta entonces a dar el salto al otro lado del Atlántico.

Saludos

#45

Re: Comprar opciones o vender opciones

A mí me ocurre lo contrario, me siento más cómodo y seguro con el dinero lejos de la península...

Las comisiones de IB en Eurex son también muy competitivas, 1,10€ por cada contrato.

Un saludo

#46

Re: Comprar opciones o vender opciones

Jee, eso es porque tendrás más ingresos periódicos fijos por otras vías.

Aunque sí, si tuviera más liquidez no lo dudaría lo más mínimo.

Saludos

#47

Re: Comprar opciones o vender opciones

Miguen, hay otro broker que opera también opciones, futuros y acciones muy interesante, OpenEcry(http://www.openecry.com/): fue comprado por OptionExpress en 2008, que a su vez fue comprada por Charles Schwab en 2011. Te puedes descargar la demo por 14 días, está muy bien, aunque este broker parece menos enfocado a las opciones que OptionExpress. $5000 de apertura de cuenta y software gratuito. De comisiones parece mejor que OptionExpress.

No es nada conocido, yo lo he descubierto en este blog: https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/. Para el que le interese el mundillo de los ETFs se lo recomiendo, tiene un nivel altísimo.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados