Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
68 / 210
#537

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues yo no porque estaba esperándola en 18,43 pero no ha llegado. Por el momento recuperando, que es bueno..

#538

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola, Txomin

Hoy no acompaña ni el IBEX ni nigún índice Europeo. Eso sí, somos los campeones en descenso, por variar... lástima que no sean los JJOO de invierno...

Gracias por los contínuos "updates" sobre REP/YPF. Sólo haría una pequeña matización a tu análisis, cuando dices "Pero es que además, la Ley argentina, exige que se pague a precio de mercado".

En mi experiencia, la "Ley", en Argentina es como la decoración: si deja de gustar, se cambia... y no será el parlamento actual quién se oponga a CFK. Lo que comentas de la pseudo-adquisición a valor en libros me parece, por tanto, otra via preocupante.

S2

#539

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Un poco por encima del soporte de 18'42... yo le había puesto la caña en 18'44 pero ha bajado a 18'52 y ha vuelto rápido al entorno del 18'60.

No se yo si pescaré en este caladero a 18'44.

#541

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tu fíate de la CFK, que el DAX sigue a la baja... y en el gráfico de 1 min s'a pegao un coscorrón contra los 18,67... :D
S2

#542

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Framus, siempre que modifico los planes y voy detrás del precio me he dado cuenta que la cago.
Esta vez dejo la caña donde la he puesto, y si no pican , hasta que no vea la tendencia clara no cambio el precio hasta que supere la próxima resistencia.Con las compras de ayer en usa y las posiciones abiertas que veo en rojo, no dispongo de mucha capacidad de maniobra.

#543

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hoy me he quedado pillado dentro, menos mal que espero que vengan los americanos a salvarme..

El Ibex no acompaña para nada, fundamentalmente BBVA y Santander. ¿Que pasa?, que De Guindos ha dicho que el Deficit se va al 79% del PIB en el 2012. Y los bancos españoles con el carry trading están forrados de deuda española. Atacan a la deuda española, a los bancos e indirectamente a las empresas. El lado bueno, es que Repsol ya no evoluciona, conforme al precio de Argentina sino que goza de autonomía.

#544

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Esperemos que los americanos compren en REP todo lo que vendieron de YPF, entro otra vez a 18,53 €.

Un saludo

Brokers destacados