Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
44 / 210
#345

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Bueno, te ganas tus pluses pero permites que otros también puedan lograrlo, que es lo importante. Todos somos conscientes de que el valor puede discurrir por otros derroteros pero tus comentarios son lógicos y convencen. Salu2!

#347

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Txomin, lo último que quiero pecar es de impertinente contigo y menos en este hilo pero ¿de verdad crees que el mercado no se ha enterado de la susodicha noticia? Fíjate que YPF en el NYSE está plano y todos sabemos que el mercado va por delante de las noticias y/o rumores ¿No crees que el rebote de principios de la semana pasada pudo haberse debido a este rumor que enlazas y que no se ha confirmado habiendo retomado la senda bajista el valor? En la web que enlazas dicen

La norteamericana Exxon Mobil firmó días atrás un acuerdo con YPF para exlotar los mega yacimientos de "Shale Oil" de Vaca Muerta, que se ubican entre los tres más grandes del planeta. La compañia de Repsol y los Eskenazi logró así enviar una potente señal al mercado, en medio de la pelea con el Gobierno.
Vamos, que no me creo que nos hayamos enterado antes aquí que en Wall Street pues cuando ellos vienen el resto van y viceversa Dicho ésto ojalá tenga razón y hagas ganar dinero a los que te han seguido aquí Un saludo
#348

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Todo puede ser... Pero yo lo atribuyo a las declaraciones de Abal Madina de que no iban a nacionalizar YPF, al día siguiente fue el directorio y si recuerdas recuperaron el tono cordial (lo dijo Baratta); y al día siguiente el jueves, se reunió el vicepresidente de exxon comprometiendo inversiones... Pero Guanchinerfe todo puede ser

#349

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Perfecto, la semana pasada por temas personales estuve desconectado. Espero que tengas razón
Un saludo

#350

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Es más Guanchi, el miércoles pasado a las 9:00 de la mañana estaba corto, cambie a largo a las 9:30 avisando al foro, y a las 15:30 cambie a corto, porque Abal Madina se desdijo

#351

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Buena noches Guanchi, yo creo que al final estamos todos en la misma estrategia, tu mismo postulaste dos posibles escenarios para REP: "Escenario de caída hacia 17, XX bajos y escenario de sostén del precio en 18,4X", el caso es que todos junto con Claudio estamos desarrollando la misma operativa.

Ojalá nos salga bien y que rebote mañana.

Un saludo

#352

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Veremos a ver que pasa,la verdad es q está todo bajista y hay bastante desanimo en el ambiente,creo que hay que esperar a ver por donde va esto,no sea que nos peguemos una buena.
A los que estamos dentro con fuertes perdidas que no supimos cortar a tiempo no nos queda otra que aguantar,pero al que esta pendiente de entrar lo mismo pilla esto en los 7500 proximamente como bien se dice en este foro.

Brokers destacados