Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
60 / 210
#473

Re: Eskenazi contraataca, je,je

Divertido? Yo estoy enganchadisimo a este culebron, Txomin!
Sigo pensando en venderlo todo, sacarme mil pavos y esperar si mantiene tendencia bajista o que.
Que baja? Compro mas barato cuando parezca que de señales definitivas de suelo. ( la verdad es que esos 15,31 se me hace la boca agua ... )
Que no cae? entrar rapidamente lo mas bajo posible 18.3-18,5 en cuanto se confirme que va pa'rriba, aunque reconozcamos que si hay giro y se pone alcista de una vez, entrar por debajo de los 19 sigue siendo un muy buen precio si vas a 1 año, y ya no te digo 2 o 3 años.
saludos

#475

Re: Eskenazi contraataca, je,je

Pues así es Framus, pero es que además deja pluses... El seguir la actualidad de YPF. Fijate, que si compraras corto también ganarías pues creo que cortos son ganadores el lunes e igual el martes. Insisto creo que la zona del 18,10 es el suelo (me equivoco como todos, je,je -"el que tiene boca se equivoca", y sería estupendo que en estos días empezara a componer una figura de doble suelo).

¿Sabes a que se debe el comunicado de página 12?... Pues a que YPF se ha revalorizado en 18% en marzo, y tienen que pagar un 18% más.

¿Sabes por qué el 33%? Porque no pueden pagar el 100% y porque les echan del G20. En realidad, lo que hacen es cerrar la cuenta con los Eskenazi, quien no han contribuido como debían al kichnnerismo. ¡Vaya gobierno! es una panda... Si quieren cuatro puestos en el consejo de YPF, supongo que tienen nombre Baratta, Moreno, Kicillof.. ¿Que harán con las retribuciones del Consejo?... Bueno, hoy os dejo unos videos de como surgió todo...

Kirchner celebrando la venta de YPF

El kirchnerismo y la venta de YPF, un feroz negociado

#476

Re: Eskenazi contraataca, je,je

buenas, he estado desconectado y me acabo de leer el hilo desde donde lo deje el viernes.
Fuerte felicitación y reconocimiento a Txomin, Guanchi , Random,etc por el hilo.
Parece que todo indica bajada en Rep., pero pienso que si el PMI chino se confirma por encima de 53, y el ibex y el resto de bolsas rebotan, puede contener la bajada y que como se dice por aquí sea un goteo.Yo el viernes cerré posiciones apalancadas y mantengo acciones.Mañana, si comienza a bajar abriré cortos Con primer objetivo 18.25 aprox. Y atento a un posible giro. Esta noche valorare el vender las acciones, con minus, para recomprar mas abajo.

#477

Re: Eskenazi contraataca, je,je

Creo que se me va a acabar el chollo de Repsol.... Lástima..

Bueno, tenemos novedades... sabemos como piensa CFK: Al parecer se ha reunido con Sapag, y uno de sus cercanos ha desvelado cúal es el final de la historia. Entrar en YPF (se harían con el paquete de los Eskenazi + un % de Repsol, que los dividendos se reduzcan al 20-25% como el resto de las compañias petroliferas, seguir con Repsol si se puede (recordar las declaraciones del matrimonio de un directivo de Repsol).

Recuerdo para su entrada en Repsol es necesario bajar el precio de YPF. Chubut ha anunciado que estudia la reversión de otras cuatro áreas (entre ellas serían el 10% de la producción de hidrocarburos), y el vocero página 12 vuelve a amenazar con la nacionalización pero también la pseudointervención (el paquete del 33%).

El mismo artículo nos confirma, que la asociación Exxon-YPF para Vacamuerta es un hecho, y cuenta con la bendición del gobernador de Neuquen.

Y a su vez, se va a invitar a las multinacionales a invertir...

Os dejo el enlace "Cambio histórico"

Una vez se acceda a la empresa se da marcha atras con las reversiones y caducidades recurridas, y ya está... conseguido el objetivo de bajar el precio y forzar a Eskenazi a vender.

El fin de fiesta se prevee para el 15 de abril.

#479

Re: Eskenazi contraataca, je,je

Si el culebrón acaba este mes serán grandes noticias, la verdad es que se ha buscado buenos aliados Repsol, los chinos en Brasil y los estadounidenses en Argentina. Gracias por mantenernos tan bien informados txomin.

#480

Re: Eskenazi contraataca, je,je

Hola Txomin:

¿Cómo haces para encontrar todo lo relacionado con YPF? ¿Haces busquedas?¿Tienes alertas de google puestas?

Brokers destacados