Acceder

GAM-General alquiler de maquinaria

882 respuestas
Página
91 / 114

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Ya han salido sus cuentas y no mejoran. Así que los precios "irrisorios", parecen justificados.

Si hubieran sido positivos algún pez gordo hubiera entrado días atrás. No creo q estos resultados tengan efecto en la cotización

No tiene sentido. Un banco si ve que algo no es viable liquida y punto, no mantiene a la empresa viva para que siga generando pérdidas y encima trate de recuperar algo via acciones que evidentemente nadie va a comprar al menos que la empresa de algun signo positivo. Además la deuda de GALQ no es tan abultada como para generar un agujero muy profundo en las cuentas de los bancos acreedores. Por cierto no he mencionado ninguna de las empresas que dices, pero bueno sin querer me lo has puesto a huevo ya que codere, carbures o facephi son buenos ejemplos de revalorización por mencionar solo el panorama nacional. No se a que se debe esta obsesión enfermiza tuya con esta empresa pero me lo huelo. Categoricamente afirmas que esta GALQ se hunde y sin embargo se ve que has palmado pasta gansa lo cual cuanto menos es una ironia. Para hundirse como dices parece que lleva un huevo en torno a los 0,2x con lo cual yo ya no se a quien dar menos credibilidad si a ti con que esto se va a -40 eur o a mediodeto que dice que se va a 9. Por lo menos mediodeto es un poco mas humilde, tu parece que estas en posesión de la verdad absluta. Para llevar tiempo en esto de la bolsa como parece que llevas, pasas por alto aspectos que no obedecen a tus fundamentales. Un simple rumor puede hacer subir a esta empresa un 30% en un dia. Una agencia que le interese hacerla subir para luego dejarla bajar, una posible compra... No digo nada si se ponen a trabajar y a hacer las cosas bien de una vez. Todo es posible, salvo estar en posesión de la verdad total y absoluta claro...

Puede subir un 30% en un día como la "empresas" tambien citadas, y seguirá siendo un pufo. Estas empresas no son una inversión son una loteria. Las propias cuentas presentadas(si es que a 5 números sin explicar se le pueden llamar cuentas) se ve que siguen perdiendo dinero. Hacen una ampliacion y meten pasta a dolor, y aun así siguen dando pérdidas y si quitas el canje de deuda, que es algo puntual que ha reventado la cotización, verás que la deuda sigue aumentando y el beneficio cayendo.

Yo no estoy en posesión de nada, lo están los números. Y no, no he perdido dinero, por tanto no huelas tanto que no. La deuda de galq es de mas de 100 millones. Si metes eso como deuda impagada a cualquier balance de un banco, la morosidad se resiente si o si pero piensa lo que quieras.

Voy a dejar de comentar en este hilo porque ante ataques personales y calificaciones como has hecho y cito "obsesión enfermiza tuya" etc, no merece la pena mas respuesta. Cuando en vez de hablar de la empresa, se habla de un forero y de esa forma, es mejor dejarlo pasar.

No se olviden que GALQ entro en el proyecto Fenix para salvar a empresas con un negocio rentable pero altamente endeudadas, asi que peligro de alguna liquidación en el horizonte mas cercano pues no la hay. y segundo que ha reducido deuda en un 40%. La proxima semana puede tener un buen tiron, los máximos de este año fueron los 0,26 si no me equivoco y con esta mejoria en los resultados pues tendra intención de sobrepasarlos. Al loro el Lunes.

Por mi puedes comentar todo lo que quieras ahora bien, a ver si te aplicas el cuento antes de escribir sobre ataques y descalificaciones porque solo hace falta mirar unas páginas hacia atras para ver que eres un descalificador profesional asi como para comprobar que has entrado en galq y has salido por patas como para encima darnos aqui lecciones de bolsa y tratarnos de borregos a los demas. Se puede opinar pero desde el respeto y la humildad cosa que tu por lo que se ve te falta y bastante. Dejo aqui solo algunas muestras de tus tonos despoticos en tu mensaje:

Negativo
Luego, ten cuidado porque cuando dices
No confundas
Porque te repito

Por cierto los 100 kilos no estan contraidos unicamente con una entidad, si no con varias, y aunque fuese con una sola en el balance de un banco, que en un solo trimestre gana bastante mas, no va a tener tanta repercusión como tu dices. Y en una empresa de maquinaria ni te cuento. Sera mejor liquidar y poder sacar algo por las maquinas que no esperar años que la empresa no se recupere palmar la deuda y encima comernos con patatas maquinas obsoletas que no van a querer comprar ni para chatarra. Luego el motivo principal de que los bancos renegociasen la deuda no parece desde luego el de retrasar incluir la misma en sus balances, si no el de dar tiempo a una empresa que si hace las cosas bien puede salir adelante. Que luego los bancos se equivoquen, pues claro, porque todos nos equivocamos, excepto tu claro por el tono de la mayoria de tus mensajes. No se que haces comentando por aqui y no currando en Standar & poors.

Saludos y que no palmes mucha mas pasta.

Bueno, no pensaba responderte, pero viendo que sigues lanzando ataques personales voy a dejar una cosa clara antes de irme de este hilo.

He revisado desde el inicio hasta tu mensaje todo el hilo, y la única vez que se me podría llamar maleducado o se me podría achacar una salida de tono fue con medioteto cuando puse, a fin de desenmascarar la mentira que más tarde el mismo ha ido contradiciendose y revelando, "o te sobra el dinero a patadas o eres tonto". Y de eso hace muchas páginas.

Nunca me he referido a ti de manera despectiva como tú haces diciendo que tengo obsesiones enfermizas y demás, a lo que añades otra serie de adjetivos en el comentario al que respondo. Porque yo no opino sobre las personas, opino sobre opiniones, o en el caso de medioteto sobre lo que era una mentira flagrante. Por tanto, viendo tu reiterado interés en hacer de esto algo personal y hacer comentarios despectivos, considero que eres un maleducado y no tengo interés en comentar más en este hilo. No porque no pueda como bien indicas, porque no me es agradable. De todas formas, como dijo Dale Carnegie, el ser humano es reticente a reconocer sus errores, y siempre suele excusarse y lanzarse al ataque cuando se siente herido. Parece tal mente una descripción de tu último comentario.

Simplemente te digo, que antes de la re-estructuración, la deuda de GAM era de 180 millones de los cuales, el mayor porcentaje corresponde a Liberbank, por motivos que la propia geografía explican (Cajastur forma parte de Liberbank), y si a liberbank le haces provisionar, pongamos 50 millones, no es solo lo que le quitas del beneficio, es lo que le subes el ratio de créditos morosos, los test de estrés hubieran ido aun peor, y muchas más consecuencias.

Y ya por acabar, te respondo las dos últimas cosas que dices sobre mi. Si, perdí dinero con GAM. Si no recuerdo mal, vendí a 0,25 lo que compré a 0,27. No llegaron a un 7% de pérdidas de una inversión especulativa. Y lo mejor, me alegro de haberme salido, si no, ahora perdería aun más, como es tu caso. Y si, una perdida latente es una perdida doble(de dinero y de oportunidad). Podría decirte que hice con el dinero que saqué de GAM y demás pero, y enlazando con la segunda de las dos cosas que comentas de mi, no necesito hablar de mis inversiones y mis números porque no quiero trabajar en Standar & Poors, tengo un trabajo que me gusta, me siento realizado y además se me da bien o eso creo. No obstante agradezco tu interés por mi futuro.