Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Es para ver si estamos atentos!!!
Es para ver si estamos atentos!!!
OFFTOPIC: Yo no he hablado con ningún responsable de Galq, pero estoy seguro que el negocio de Galq no tiene absolutamente nada que ver con el negocio de hacer galletitas saladas a dia de hoy.
como se nota que ya es viernes.
Pues yo mañana curro y pasado tambien que hay que levantar el pais...
Yo no os voy a engañar pero tengo metidos 200000 acciones a 0,35 acabo de hacer sumas restas multiplicaciones y divisiones. Al final como no me salían he llamado a un matemático este me ha dicho que llame a un filósofo cuántico y al final y por útlimo el filósofo me ha dicho que llame a la lógica y esta me ha respondido.
GALQ es una empresa necesaria sin ella el humano no podría seguir siendo humando...:.FLIPAR
pues con ese pastizal metido en cualquiera del ibex, en unos años el amo de la barraca.
Pues o te sobra la pasta en cantidades brutales, o eres tonto. Lo mas probable es que de los 60 y pico mil euros que dices haber metido(que no se lo cree nadie) ahora ya tienes en torno a 20.000 euros menos y para finales de año seguramente tengas mucho menos, y el día que la empresa quiebre, no te quedará nada. Pero "solo" son 60.000 euros. Me parto con la gente ajajajaaj
Siempre que se habla de GALQ y empresas parecidas y sobre su futura quiebra siempre digo lo mismo: a la larga larga sin duda pero a corto/medio para nada. URBAS es la peor empresa del continuo con diferencia y ahí sigue. Con unas pérdidas y una deuda de la hostia y sigue. Solo se puede tocar un par de veces al año y es para sacar un 20-30% en un día o dos y fuera quien invierta para largo en este tipo de empresas, con el debido respeto, es tonto.
En serio, estoy un poco cansado de oir siempre el mismo argumento con estas zombies del small caps. Llevo años escuchando lo de URBAS así que el que lo dice lleva años equivocándose. Mientras haya a un grupo de X personas a las que les interese que estas "empresas" estén en funcionamiento, seguirán.
Igual tenemos a URBAS que GALQ, QUABIT, NATRA..etc Todas iguales.