Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GAM-General alquiler de maquinaria

5 respuestas
GAM-General alquiler de maquinaria
GAM-General alquiler de maquinaria
#1

GAM-General alquiler de maquinaria

Una pregunta fácil o mejor dicho, rápida.
Meterías 1000€ hoy en GAM??

#2

Re: GAM-General alquiler de maquinaria Meterias 1000€ hoy?

#3

Re: GAM-General alquiler de maquinaria

No
Ni en QBT ni en AISA ni en todos esos chicharros inmobiliarios
Pero oye cuestión de gustos

#4

Re: GAM-General alquiler de maquinaria Meterias 1000€ hoy?

Definicion de GAM como "chicharro": acción con comportamiento muy previsible, que anuncia claramente sus subidas y que sus bajadas son igualmente previsibles, con la posibilidad de ganar en intradía desde un 7-10% a un 60-65% sin arriesgar prácticamente nada. Claro que metería 1000 euros, quizás ahora no, pq lleva subidas importantes acumuladas, pero sí cuando toque el nivel 0,60. Vamos a ver, qué riesgo tiene GAM? Alguien va a meter en GAM para largo plazo? Me imagino que aquí todos somos adultos y sabemos qué hacer, no? Hay alguna acción de comportamiento más fácil de predecir que GAM? Lo dudo, sinceramente. No te dejes guiar por los consejos de la generalidad, pq la generalidad de los inversores apenas superan con las inversiones en acciones "no chicharros" el coste de oportunidad habida cuenta de las comisiones y de lo que obtendría en un depósito. Sí debes tener criterio propio y analizar seriamente las empresa y el comportamiento de las acciones, pq a lo mejor descubres que "la generalidad" sólo sabe de GAM lo que dicen los analistos, es decir, tienen la idea preconcebida de que es un chicharro y, por ende, una mala acción. Pero es que resulta que un chicharro puede ser una buenísima acción a cp-mp, como es el caso de GAM, y una matilde como TEF puede ser una malísima acción a cp. Un saludo

#5

Re: GAM-General alquiler de maquinaria Meterias 1000€ hoy?

Crees que 0.6 sería buen momento para entrar? Yo las tuve a 0.44 y vendí con casi una plusvalía de 100% pero no sabía si debía volver a entrar, ya que vi una noticia que me echó para atrás sobre algo que en verano vencen unos bonos que tiene y no tiene dinero para pagarlos o algo asi...

#6

Re: GAM-General alquiler de maquinaria Meterias 1000€ hoy?

No suelo fijar precios de entrada, creo que depende de la evolución de la acción, no obstante, creo que 0,60 para un mete saca está bien. Ojo, con la información y el análisis a día de hoy. Quizás dentro de una semana 0,60 sea caro.

Te puede interesar...
Brokers destacados