Acceder

GAM-General alquiler de maquinaria

882 respuestas
Página
14 / 114

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Estoy de acuerdo con usted, obviamente toda Latinoamérica presenta una buena oportunidad de crecimiento a nivel "macro"; no obstante, de entre todos los países, Cuba presenta una particularidad: si bien en Nicaragua, Honduras, o Guatemala muchas de las infraestructuras necesitan de un importante proceso de mantenimiento, en Cuba prácticamente habría que derruirlo todo y empezar de nuevo, en este sentido estamos hablando de un señor pelotazo, posiblemente el último en la Historia de Occidente...

No obstante, no podemos crecer de forma significativa solamente con Latinoamérica/Norte de África/Europa del Este, además tenemos el tema de la divisa... Caballeros, lo queramos o no, el 50% del negocio sigue estando en Iberia, con lo que el reflote de GAM pasa por una recuperación significativa de las economías lusa y española, y no lo acabo de ver yo nada claro... en fin, la esperanza es lo último que se pierde, supongo... Saludos.

Esperemos que sí se apiade... vaya usted rezando, que yo soy ateo... Saludos.

Re: Fondo de Rescate - General de Alquiler de Maquinaria - GAM (GALQ)

Los verdaderos problemas que están lastrando la cotización de General de Alquiler de Maquinaria son los siguientes, todos ellos debidos a la mala coyuntura económica de España:

1º) Patrimonio Negativo superior a los 53 millones de Euros
2º) Deuda Financiera Neta de alrededor de 270 millones de Euros
3º) EBITDA Negativo, a 30 de Junio de 2.014, cercano a los 10 millones de Euros

General Alquiler de Maquinaria (GAMQ)

Los 4,00/4,10 están aguantando bastante bien. Pero, alguién vislumbra algo por encima de esos precios. Se sabe algo mas del proyecto fenix?

En teoría solamente se habían puesto los pilares del proyecto que Ud. menciona, ahora es cuando los bancos integrantes pasan a discutir los pormenores del Proyecto, una vez que ya hay consenso sobre "mínimos".

Anyway, recemos porque la intervención de la Banca sea mínima, y GAM levante el vuelo por su cuenta... que estamos de capa caída joder, a 0.41 cerramos hoy... ojalá las obras del Canal de Panamá sirvan para hacer algo de caja, que falta nos hace... Saludos.

Re: Fondo de Rescate - General de Alquiler de Maquinaria - GAM (GALQ)

Totalmente de acuerdo, estamos a merced de la evolución de la Economía Española, y en menor medida también de la portuguesa, ya que en Iberia está el 50% de nuestro negocio, y también tenemos el "efecto divisa"...

Entoncesssssssss, si como "parece" -el entrecomillado es totalmente intencionado- poco a poco la Economía Española remonta, iremos reduciendo deuda, y poquito a poquito la cotización irá mejorando... si surge cualquier contratiempo politico-económico que nos vuelva a poner contra las cuerdas como nación... ¡¡¡CAPUT!!! Sí, ya lo sé, es una faena... pero es lo que hay. Saludos.