Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Si hay alguien que vende, es porque hay alguien que compra. Parece que está abriendo nuevos caminos. Veremos. Saludos.
Si hay alguien que vende, es porque hay alguien que compra. Parece que está abriendo nuevos caminos. Veremos. Saludos.
A ver si me entero, o sea q segun tu la accion estuvo plana varios dias porque el "presi" vendio accs. por valor de 120.000 €. De no haberlas vendido piensas que hubiese subido mas de lo que subio, no?
Yo solo se que ya estoy en negro y aqui me quedo. El que quiera vender sus motivos tendra, tambien seria bueno saber el porcentaje que representan esos 120 k sobre el total de su participación en la empresa. Es como cuando el difunto Botin EPD cobraba el dividendo en efectivo y siempre habia alguno que veia en eso una señal inequívoca del proximo hundimiento del Santander, pues a esos hay que decirles que estamos a punto de atacar los ocho euros.
Saludos.
Buenos dias
Solo puse lo q vi en una web no se por q motivos vendio, pero no se puede comprar a santander con galq.Ayer mastersam puso un analisis muy completo sobre el valor .A mi es un valor q m gusta pero m esta defraudando.
Un saludo y suerte
Hombre que SAN y GALQ no son comparables es obvio, ahi no te llevara nadie la contraria. Solo he mencionado el tema del cobro de dividendos porque a mi entender a veces se le otorga demasiada importancia a determinadas opciones que toman algunos directivos sin ponerlas en contexto, como ejemplo ponia a Botin y el cobro del dividendo. Por eso decia que sin saber la motivacion del "presi" ni el volumen que representan los 120 k sobre su total es imposible saber si la empresa esta a punto de irse al carajo o simplemente el pobre hombre necesitaba un punto de liquidez.
De todas formas gracias por el dato, no lo conocia y esta claro que cuanta más información mejor.
Yo estoy dentro con poca cosa pero no descarto ampliar.
Saludos y suerte.
Señores la acción se encuentra en doble suelo.
Si lo rompe es probable que la empresa vaya a concurso de acreedores y se liquide si por el contrario desde este punto rebota... La empresa tendrá futuro y será viable.
Para los que estamos dentro...
Recen porque acabe el año por encima de 0,36. Y no rompa este suelo que hizo el valor hace dos años. Si por el contrario desde aqui hace una vela semanal al punto de partida de la última bajada en 0,42€ será una señal de que el valor continuará y acabará creciendo. Los niveles a Largo plazo son imposibles de saber... Cuando todo iba bien en España y Portugal y sin ser una empresa internacional el valor tocó 28€. Cuanto podrá valer esta empresa si sabe internacionalizarse y se recupera la situación en España que está vista a 7 años para estar en dónde estábamos a los años previos antes de la crisis... Son suposiciones pero creo que para nada descartables y dentro de un sentido común y no una especulación arbitraria sobre un producto/empresa humo.
Suerte a los GAM y a los que creemos en que la recuperación es posible de una manera sostenible y global.
Todavía queda una esperanza, y es el Proyecto Fénix. Hay que ver si finalmente el "banco malo" formado por Santander, BBVA, Caixabank, Bankia, Popular y Sabadell (el G6), llega a un acuerdo con GAM para capitalizar parte de sus 280 millones de deuda.
A partir de ahí, en el supuesto de que la deuda sea saneada, quedaría prácticamente a expensas de que mejore el mercado ibérico (a no ser que surja algún otro contratiempo).
Hoy me decidi a entrar a 0.33 con stop 0.31.(compra especulativa ).Lleva un buen castigo estas ultimas semanas,el 0.31 tiene pinta de suelo fiable.Pienso q a corto plazo se le podra sacar un buen porcentaje.
suerte a los q estemos dentro
un saludo
pues sigue bajando a ver si rebota sobre los 0.24-0.22