Acceder

Estamos de rebajas en bolsa

38 respuestas
Estamos de rebajas en bolsa
Estamos de rebajas en bolsa
Página
5 / 5
#33

Re: Estamos de rebajas en bolsa

Comprando un indice en las primeras caidas del 2008 y despues de este rebote seguiriamos en perdidas abultadas. Y ya no te digo si hubieses comprado banca americana o europea, a escepción de santander, que el tiempo le pondra en su sitio.

#34

Re: Estamos de rebajas en bolsa

Habla de diversificación... Tu amigo era un suicida.

Promediar a la baja con una sóla acción es temerario... Por muy buenos fundamentales que tenga (que no era el caso de Terra), puede haber algo que no vemos.

#35

Re: Estamos de rebajas en bolsa

Los insiders están comprando, pero claro, ellos van a largo plazo y tienen información privilegiada que les aporta una seguridad que los pequeños inversores no podemos soportar.
Esa es la clave, el factor psicológico.

#36

Re: Estamos de rebajas en bolsa

Los insiders compran por un lado y venden por el otro.... si tanta confianza te dan solo tienes que seguirlos.... a mi particularmente no me parecen ni buen ni malo indicador.... algunos compran para defender sus posicioens, otros para adquierir notoriedad, otros se compran autocartera a tope....

#37

Re: Estamos de rebajas en bolsa

Ostras.... es curioso leer estas cosas dos años después.... muy curioso.
Si no interpreto muy mal su teoría, actualmente no tendría ninguna liquidez, pues debería haber entrado con % desde enero del 2008 hasta marzo e 2009, y posiblemente, aun cogiendo toda la subida desde entonces, todavía habrá números rojos.. (si no hay cortos, etc).
Igual de "vendidos" que entonces (subirá, rebote, bajará a 10.000), creo que estamos ahora... (será cuestión de sacar dentro de dos años los comentarios que hoy se hacen.....
Me alegro que haya sido valiente se sacar este post de nuevo..... ratifica lo poco que muchos sabemos.. Saludos Juan

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38

Re: Estamos de rebajas en bolsa

Hay un ETF americano que replica a un seudo-índice indiders (NFO) que es uno de los que mejor se ha comportado tanto desde el inicio de la crisis como desde el inicio de las subidas de Marzo. Me parece una gran elección para la parte de Small Caps Usa de la cartera, ya que está compuesto en su mayoría por SC & MC.

#39

Re: Estamos de rebajas en bolsa

Saludo Pelos sr
La verdad es que esto que escribi hace años no lo he sacado ahora.(fue alguien del grupo)Aunque es verdad que esa forma de entrar en el mercado es muy usada con diferentes formas de acuerdo a la filosofia de creacion de
la cartera.
Es la forma de entrar creo adecuada.Despues de lo vivido en los ultimos años es algo recomendable.
No obstante hay una segunda parte en la gestion de un portafolio que presenta caracteristicas diferentes, vender para materializar beneficios, salir ante el ambiente que se aproxima, cambiar
el peso de ciertas posiciones es decir seguir lo que uno tiene en sus diferentes situaciones. Vamos todo un arte. Pero despues de una correccion brutal veo oportuno entrar poco a poco, aprovechando las caidas.
Espero no haber resultado contradictorio.
Un saludo Juan Ma

Brokers destacados