Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
182 / 248
#1449

Re: Análisis del Eur/Usd

Queria decir que va a empezar a sobrevalorarse, la paridad para cuando la veis+....

Se subiran Tipos en USA+... todas estas incognitas habra que irlas despejando poco a poco.

Aqui buscando la zona de entrada ya estoy al ataque nuevamente jaja.

saludos y buenos pips a todos.

#1450

Re: Análisis del Eur/Usd

Ya se como lo van a hacer:

Creo que a las 16.00 horas la noticia USA saldra mala y aprovecharan para cerrar el gap bajista y de ahçi vendran nuevas caidas. Pronosticos=Josman ;=?

Que nadie juegue con mis pronostico porque va listo jaja.

Saludos y buenos pips a todos.

#1451

Re: Análisis del Eur/Usd

Predicciones -Josman ha dado en el clavo hoy me voy a emborrachar de tantas cervecitas :-)

Saludos y buenos pips a todos.

#1452

Re: Análisis del Eur/Usd

Ahora si el gap cerrado completamente :-)

Es hora que entre los osos en acción ó eso me parece a mi.

Que pensais?...
Saludos y buenos pips a todos.

#1453

Re: Análisis del Eur/Usd

Jajajaja buena manera de celebrarlo.

Ya se ha cerrado el GAP y volvemos a tener al $EUR/USD en precios de cierre del viernes. La vela diaria de hoy muestra el fuerte soporte que tiene en la zona del 1.1000.

Quizás ahora veamos una pequeña corrección intradiaria hasta los 1.1130 - 1.1140 aproximadamente, pero tampoco creo que caiga mucho el precio pues ni en gráfico horario ni en gráfico de 4 horas hay sobrecompra.

Un saludo!

#1455

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David

Gracias por tu aporte, yo ahora me he puesto en corto totalmente desde que ha tocado increiblemente el punto 1,1182 a ver que tal?...

Saludos y buenos pips a todos, (quiero cerrar en 1,1137 a ver que tal me sale la jugada)

#1456

Re: Análisis del Eur/Usd

Wuala !!! hemos tocado 1,1203 voy perdiendo así que me he cubierto con un largo estoy en stand by :-)

Guía Básica
Brokers destacados