Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
168 / 248
#1337

Re: Análisis del Eur/Usd

Muy bueno Josman.

Te felicito amigo.

#1338

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias Nelapsi,
Se cogieron muy buenos pips y podrian haber sido más si los datos del desempleo hubieran acompañado ;-)

Las negociaciones con Grecia de momento han fracasado, aquí esta la noticia:

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/golpe-del-fmi-a-grecia-las-negociaciones-han-fracasado-y-no-se-ha-hecho-ningun-progreso--759199.html

A Grecia se le acaba el tiempo, El par EUR/USD vuelve a zona 1,1240 y se le ve un poco desinflado, la pregunta será volverá a atacar la resistencia 1,1341, más bien parece que hoy no, el desacuerdo de Grecia lo ha dejado K.O. , mañana si a las 14,30 hay noticias malas de USA. se podría intentar, pues entonces hasta mañana, les deseo muy buenos pips a todos. :-)

#1339

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd sigue sin poder sobrepasar el 1.1390. Tras tocar la resistencia durante el día de ayer, el precio empezó a recular, bajando hasta un mínimo de 1.1180 a día de hoy. En estos momentos el precio está por encima del soporte 1.1210, lo que puede dar un nuevo impulso al par y volver a intentar romper la resistencia en las próximas horas.

Saludos

#1340

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD lateralizado a la espera de Grecia y su acuerdo de pago, el día de hoy se ha movido ligeramente bajista y podría ir a los soportes en 1.1182 y 1.1049

#1341

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd ha iniciado la jornada descendiendo 50 pips aproximadamente y ahora cotiza en 1,1219. Los datos económicos que se publican hoy y pueden afectar a la cotización del par son el IPC de España y la producción industrial de la zona euro. El par podría visitar el próximo soporte de 1,1150.

#1342

Re: Análisis del Eur/Usd

IPC en España exactamente igual a lo esperado, en cuanto a la Producción industrial europea un poco por debajo de las previsiones, pero curiosamente se ha corregido unos minutos antes de salir la noticia hasta el importante soporte de 1.1150, para después permanecer ahí actualmente, esto huele a información privilegiada...

#1343

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd se encuentra muy cerca del soporte de 1,1150 ¿Cómo crees que terminará la jornada de hoy? 

#1344

Re: Análisis del Eur/Usd

Pues voy a dar una respuesta que no sirve de mucho, pero me imagino que según los datos de 14:30 a 16:30 que salgan en EE.UU tirará para arriba o para abajo, hasta entonces pues creo que seguirá plano entre 1.12 y 1.1150. No tengo ni idea de como pueden ser los datos en EE.UU, así que no puedo opinar con criterio.

Guía Básica
Brokers destacados