Acceder

Iberdrola: consejos sobre comprar

21 respuestas
Iberdrola: consejos sobre comprar
1 suscriptores
Iberdrola: consejos sobre comprar
Página
2 / 3
#9

Re: Iberdrola: consejos sobre comprar

¿Que diferencia veis entre Iberdrola y Endesa a largo plazo?

#10

Re: Iberdrola: consejos sobre comprar

Si estás pensando en comprar para un medio/largo plazo...compra. Las posibles fluctuaciones del valor a través de tiempo, son puras especulaciones del foro.
A tener en cuenta: Es un gran valor del IBEX, reparte unos buenos dividendos, está en un muy buen precio y quizá y sólo eso, pudiera ser que en un futuro (como pasó con ENDESA), la pudieran hacer una OPA...

#11

Re: Iberdrola: consejos sobre comprar

es buen precio para entrar ahora, 4,5€?.
Está prácticamente en mínimos, pero me hace dudar que sólo un 23% está en el mercado, el resto:
ACS 18,5%
Qatar: 8,32%
Kutxabank:5,4%
Bankia: 5,3%
Otros grandes el resto.

También me hace dudar el deficit de tarifa, pues basta un simple decretazo para que se lo coman las eléctricas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Iberdrola: consejos sobre comprar

hasta los 3.8 nada de compras a largo plazo.esta rompiendo el canal y el ibex va a bajar un 5%, asi que esta tambien la seguira....por favor los que dan consejos, hay una reponsabilidad detras.si compras ahora vas a perder un 10% en una semana,.

#13

Re: Iberdrola: consejos sobre comprar

A 4 Euros y a largo,ahi la espero yo.

#14

Re: Iberdrola: consejos sobre comprar

IBE tiene una correlacion casi perfecta con lo cuál si el IBEX baja un 5% IBE se pone en 4,30, más o menos. ¿De dónde sacas el 3,8?

#15

Re: Iberdrola: consejos sobre comprar

lo saco de estar 3 años estudiando el mercado

pero por figuras tambien se puede ver.....este triangulo si rompe a la baja se va a 3.8

#16

Re: Iberdrola: consejos sobre comprar

Puesto a dudar, se puede dudar de todo, y de todos. La cuestion importante es,... ¿¿¿ quien te hace dudar menos ???

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados