Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
340 / 2.756
#2713

DeRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Yo a los valores les doy un precio. Una especie de valoración x fundamentales pero de anafe x casa y "a lo compadre", es decir, por otras veces q he comprado la acción (por ejemplo). Y así este valor me sale bien para comprar a 5€ aproximadamente. Cuando llegue a ese precio tiro a x él.

#2714

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Noticia de hoy:

Presión de los bajistas sobre DIA renueva récord en IBEX 35 y llega al 23,6%

El porcentaje que representan las posiciones cortas en el capital del grupo de distribución DIA sigue en valores récord dentro del IBEX 35 y volvió a crecer en las últimas semanas hasta el 23,6 %, el doble que hace un año.

 

#2717

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

buenas!!

 

visto lo de liberbank, ¿alguna idea de que podría pasar con dia si se ven forzados a cerrar los cortos?, si ellos tienen una de cada cuatro acciones, ¿podrían quedarse sin papel para cerrar posiciones?

 

curioso el tema.

#2718

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que estos últimos días la acción se ha comportado bien y está en un resistencia importante, si la supera no creo que los 6€ sean dificiles.

De momento no hay ninguna comunicación reciente de cierre de cortos, pero no sé que decirte.

#2719

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento ha dejado una karakasa semanal cojonuda cerrando por debajo de la media de 200 sesiones semanal. 

Aunque hoy lunes está subiendo, mientras no supere los 5,8 tiene una vela absolutamente bajista en una zona de resistencia muy fuerte

Brokers destacados