Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
32 / 2.767
#249

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento no hemos perdido los mínimos semanales y se esta consolidando una zona de mínimos que pueden servir para el impulso, hay que tener peciencia, ya se que puede ir para abajo pero para mi lo que está haciendo es consolidar ese soporte, de muy mala manera y con mala leche eso si. También hay que reconocer que el mercado general no ayuda. La situación espejo de koncorde se mantiene, eso es importante.

#250

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no había entrado en DIA hasta ayer, hoy en la bajada he vuelto a cargar, pero como bien dices el cuidador y las manos fuertes están jugando con nosotros al despiste, parece que tienen especial interés en echar fuera a los pequeños inversores (eso es bueno) y creo que lo están consiguiendo, de todos modos, estamos analizando gráfico diario, apenas llevamos 3 jornadas desde que la tenemos a tiro y puede que pasen otras tantas antes de tirar para arriba, con lo cual nada ha cambiado, todo sigue según lo planeado es cierto que tenemos gran volatilidad pero es algo que caracteriza a DIA.

#251

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al pasar la barca le dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero.....
Espejito, espejito mágico hay alguien mas baratita que yo ......
Joder macho eres como la gata flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora, ten paciencia tío que no ha llegado a sobre venta todavía déjala que consolide un poquito como dice Nomada25 que sino se afianza luego no sube con contundencia.
Yo te diría que sino hay cierres por debajo de 5.90€ no hay peligro ni se ha roto nada, pero hay que tirar a los últimos en llegar y para eso se necesita corregir.
Hoy he quitado la orden de compra de 6.00€ a ver como abre mañana, por si la pillo en esos 5.90 :)-

#252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues a mi al final me ha entrado la orden de telefónica justo en el soporte, de momento ha funcionado esa zona sujetando el precio y ha reaccionado, pero estoy bastante nervioso, mañana va a ser un día de tensión.

#253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajaja. A ver, si yo paciencia tengo, todavia no he llegado al nivel del hilo de TEF.
Simplemente me refería a que el precio está haciendo unos movimientos bastante salvajes en los ultimos dias que han expulsado en masa a las manos debiles.

Esta mañana, cuando parecia que se iba a testear los 6,4 y a ser el dia de entrada de manos debiles, ha pegado un respingo y se ha vuelto a los minimos semanales.

Cuando el ibex subia un 1% DIA subia un 3%. Cuando el ibex bajaba un 1 DIA bajaba un 2. Chicharro puro y duro vamos.

En cuanto al proceso de consolidacion, estoy de acuerdo, pero empiezo a tener una mosca rondando la oreja. Tengo en mente el grafico que me pusiste de ITX: toco dos veces la base del canal y despues se fue para arriba. DIA lleva tres toques arriba y tres toques abajo. Or now or never

#254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se que no es el sitio pero me gustaría preguntaros, cómo veis la entrada en telefónica en soporte, como ya he dicho he entrado para un posible rebote. El escenario es de máxima tensión pero veo que es un buen soporte para entrar.

#255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he acumulado a 6,07 y dejo mi media en 6,21. Tengo confianza en que rebote hasta los 6,35-6,40 primero y luego a los 6,60-6,70, ahí me plantearé si vendo.

#256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo cuando baje de 6 volvere a cargar, creo que es un valor de lo mejorcito que tiene el Ibex, es cierto que dividendo es solo 2% pero tambien es importante la estabilidad y el buen hacer de la empresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados